PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZbox HD Elite + Mbox  (Leído 3325 veces)

04/07/2009, 22:17 -

AZbox HD Elite + Mbox

Registrado:
16/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Llevo ya días buscando información sobre Cardsharing en AZBox HD Elite con Mbox. El caso es que ya están copiados los ficheros al deco por ftp y editados los cwsharing.cfg y mbox.cfg como más o menos he creído entender.

Pero aquí es donde me da más vergüenza preguntar por la tontería de que se trata: "¿Y ahora qué? ¿Busco de nuevo los canales después de reiniciar el deco? ¿Cuál es la diferencia que tendría que notar después de asegurarme de que el plugin está activado?

Tengo un host de Dyndns.org, con su usuario y contraseña, y he puesto el mismo en los ficheros editables, he abierto el puerto 20000 hacia la ip local del deco. ¿Dónde tendría que buscar los servers que comparten sus canales y satélites? Y es que esa es otra. Yo ya fui abonado a D+, y ahora me planteo hacerlo de nuevo para al menos tener la tarjeta y ver otras cosas ¿Vuelvo a preguntar otra bobada si pienso que puedo entrar en cardsharing con mi conexión a Astra 19,2 (horizontal y vertical) y sin tarjeta alguna de proveedor? Me gustaría saber cómo tendría que configurar mbox, ya que no he notado cambios desde que seguí las instrucciones que he encontrado.

Tengo un AZBox HD Elite (de momento sin tarjeta de proveedor alguno) conectado a Internet y una tarjeta de TV Hauppage WinTV 4000 HD. ¿Cuál es la salida que tengo para tener algún éxito en esto?

¿Alguien me podría indicar dónde encontrar un manual para "novatazos" como yo, donde paso por paso se nos diga cómo configurar esto?

Gracias por vuestra paciencia, pero no habría hecho tal batería de preguntas si no llevara todo el sábado aquí plantado intentando enterarme de algo. Saludos!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO