PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: .bin para Recovery Bravissimo Twin Original  (Leído 4678 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Estimados,

he dedicado un par de horas leyendo en el foro buscando el archivo para hacer un recovery
de mi bravissimo twin por RS232, y no me queda claro cual es el archivo original.

si alguien lo tiene, me lo pasa, o me deja el link, porque seguro debe haber algun tema abierto ya.

Moderadores, pueden eliminar este post o cerrarlo si estoy repitiendo temas, ja ja

gracias !
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Sospecho que si necesitás un archivo .bin es probable que no sea original de la misma manera que el mío. Fijate si te sirve este archivo que es con el cual actualizé mi deco.
Saludos
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
No puedo subir archivos, pero lo que encontré se llama: Moozca_Factory_bin_de_Fabrica .abs

Si lo googleas tal vez lo encuentes.
Me llama la atenición que entre Fabrica y abs NO hay guión bajo, es tal como te lo escribí.

Saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO