Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Revivir y transformar Bravissimo Clon a Megabox 3000  (Leído 2717 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Bueno como a muchos nos a pasado que actualizamos nuestro bravissimo twin con una actualización de Azbox bravissimo twin y este se queda en ON y no da vídeo esto debido a que nuestro receptor bravissimo twin era un clon.

acá dejo un bit con un manual de como van a recuperarlo y a su vez transformarlo a Megabox 3000 y asi poder seguir disfrutando del bravissimo pero ahora transformado a Megabox. cabe destacar que se visualizan muchísimos canales excepto los nacionales de Venezuela el único que vi fue VALE TV de resto ninguno.

bueno espero les sirva y entiendan mi guía que esta bien explicada.

el archivo esta adjunto.
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
4/12
Mensajes
27
Y el control remoto funciona?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES