PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas  (Leído 4966 veces)

09/09/2010, 10:37 -

problemas

Registrado:
26/08/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
344
hola!
me he descargado el call of duty 1 pero tengo un problema yo lo instalo siguiendo las instrucciones pero cuando me voy a poner a jugar ocurre que me da error
Alguien me puede poner que es lo que le puede pasar y su solucion o bien poner donde me lo puedo descargar

GRACIAS A TODOS
09/09/2010, 12:22 -

Re: problemas

#1
Registrado:
26/08/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
344
me pone esto

Could not load OpenGL.  Make sure that you have the latest drivers for your video card from the manufacturer's web site

que significa:

No podría cargar OpenGL.  Marca seguro que tienes los controladores más tardíos para vuestra tarjeta de vídeo de la web del fabricante sitio
« Última modificación: 09/09/2010, 12:24 por Versus »
09/09/2010, 19:02 -

Re: problemas

#2
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal versus no sera cosa de la tarjeta grafica y no puede iniciar el juego por que no tiene los controladores actualizados

que tarjeta tienes ,marca y  modelo ,capacidad y cuanta necesita el juego para funcionar bien


esto es lo que te dice el error puede que tu tarjeeta no sea la adecuada o este desactualizada

No se puede cargar OpenGL. Asegúrese de que usted tiene los últimos controladores para tu tarjeta de video desde el sitio web del fabricante


saludos

14/09/2010, 11:00 -

Re: problemas

#3
Registrado:
26/08/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
344
muchas gracias ya esta fui a nvidia.com y los instale gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO