PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lugar para los latinoamericanos.  (Leído 26171 veces)

28/04/2010, 14:42 -

Re: Lugar para los latinoamericanos.

#30
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Que hago mi antena me da 45% de señal y 5% de calidad no capto nada¡¡¡
28/04/2010, 17:51 -

Re: Lugar para los latinoamericanos.

#31
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Que hago mi antena me da 45% de señal y 5% de calidad no capto nada¡¡¡
Amigo estás en la sección de PETICIONES DE SECCIONES, éste no es sitio de plantear tu duda. Mira en la sección de tu deco y quizás tengas la respuesta ya.
 Saludos.
02/06/2010, 01:39 -

Re: Lugar para los latinoamericanos.

#32
Registrado:
02/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo tambien me sumo a la peticion!
02/06/2010, 11:02 -

Re: Lugar para los latinoamericanos.

#33
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
yo tambien me sumo a la peticion!
Ya se creó hace bastante tiempo.
 Saludos.
04/06/2010, 18:25 -

Re: Lugar para los latinoamericanos.

#34
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
¿Quienes son  " los latinoamericanos"?Para no estar en el foro equivocado digo.....
no entiendo bien yo a que viene este post tuyo

por que en forokeys aceptamos a todos sin ver el color la raza o cultura nunka nos ha importado eso

espero y deseo que tu post sea en el buen sentido por k komo lo has escrito no keda muy klaro
04/06/2010, 19:14 -

Re: Lugar para los latinoamericanos.

#35
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
No es para FOROKEYS,el "tiro" ni tampoco.por la discriminacion,que de sobra se que no la hay,(soy uruguayo).
El tema pasa por hablar con propiedad,y la pregunta es concreta,¿quienes son los latinoamericanos? me gustaria que alguien me lo diga.Saludos

son todos los latinos parlantes que hay en el continente amerikano

y aqui tenemos unos pokos

muchos estan contentos con nosotros muchos otros no pues no se presentan por naturaleza y eso a nosotros no nos gusta nada y borramos algunos post

pero hay muchisimos contentos con nosotros
04/06/2010, 21:53 -

Re: Lugar para los latinoamericanos.

#36
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Tema zanjado porque la sección o apartado está creado, ten encuenta que el enunciado del post no es nuestro...
La Sección en cuestión está aqui:
http://www.forokeys.com/foro/zona-latino-americana/

- - - - - - -
Y cierro polémicas con ésto de wikipedia, si se quiere comentar algo en dicha sección se puede comentar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_Latina

El término América Latina o Latinoamérica (en portugués: América Latina; en francés: Amérique Latine) se refiere a las regiones de América donde se hablan lenguas latinas, específicamente español, francés y portugués. Tiene varios usos y connotaciones divergentes:

El uso que restringe la denominación a los países de habla española y portuguesa, excluyendo a las regiones de habla francesa, hace al término sinónimo de Iberoamérica propugnado más bien por España, pero de uso restringido en los propios países latinoamericanos a los casos en que se refieren a su relación con la Península.
La definición más extendida y generalizada es aquella en la que a los países de habla española y portuguesa se le añaden los territorios de lengua francesa de América, particularmente los caribeños, es decir, Haití, la Guayana francesa, Clipperton, Martinica, Guadalupe y las demás dependencias francesas del Caribe. Refiriéndose por tanto a 21 países y 7 dependencias donde tiene oficialidad una lengua latina.
El sentido más literal y amplio del término, aunque usado minoritariamente, designa a todo país y territorio de América donde alguna de las lenguas romances sea lengua oficial. De acuerdo con esta definición, «Latinoamérica» incluye no solo a los países de habla española y portuguesa, sino también a los territorios del continente donde se hable francés, como Quebec, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick, en Canadá; Luisiana en EE. UU., la colectividad de ultramar francesa de San Pedro y Miquelón; la Guayana, Haití, Martinica, Guadalupe y todas las demás dependencias francesas en América. Además de los estados en EE. UU. donde el español es oficial o de uso dominante Florida, Texas, Nuevo México, Arizona, California, etc. perdiendo utilidad práctica.
La designación no se aplica en ninguno de los casos a los países de lengua no latina de América del Sur (como Surinam y Guyana), el Caribe (decenas de islas de habla inglesa y holandesa) o América central como Belice con el inglés como idioma oficial.

En la jerga internacional geopolítica, es común usar el término compuesto América Latina y el Caribe para designar todos los territorios del Hemisferio Occidental que se extienden al sur de los Estados Unidos, incluyendo los países de habla no latina.

Los países que integran Latinoamérica comparten algunas similitudes culturales, por haber sido territorios coloniales de España, Portugal y Francia. Entre ellos se observan también grandes variaciones lingüísticas, étnicas, sociales, políticas, económicas y climáticas, por lo que no se puede hablar de un bloque uniforme.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO