PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Foro de Ofertas y Demandas de Empleo  (Leído 6994 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Aquí la petición de este foro visto la crisis y que siempre a sido

más efectivo el boca a boca, aquí la dejo a ver que opinais al

respecto,quedaría así ...

De hacerse deberia dividirse en tres apartados:

1.- Ofertas.
2.- Demandas.
3.- Preguntas y comentarios.

Notas o normas.- El que habrá un post con una Oferta, al cubrirla debe comunicarlo en el post  y cerrarla. Lo mismo con las Demandas, si empiezas a trabajar lo comunicas y cierras tu post de demanda.


P.D. Gracias duke


 
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
Bueno estuvimos viendo la conveniencia o no de abrir ésta nueva seccion o foro y como no sabemos el respaldo y opinion que os merece, se traslada aqui para que expongais los pros y las contras, cambios, modificaciones, ideas..., en fin recabar vuestra opinon, salu2
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Me parece estupendo, el hecho de que tan solo una persona que pase por este foro, y gracias a el consiga algun trabajo,YO me daria por satisfecho..........pros , todos los que querais, contras NINGUNA.......Si puedo ayudar en algo, contar conmigo

Este es un foro donde hay mucha amistad, y si encima ayudamos a alguien que este necesitado, seria estupendo

Porfavor, seguir con esta idea, es buenisima............
« Última modificación: 22/04/2009, 20:09 por pintor »
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/14
Mensajes
2869
lo mismo que pintor, nada mas que decir
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
me parese muy buena idea seguir adelante saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Esto esta muy bien si la gente (user) que ponga alguna oferta¿.luego la cumpla..? porque es muy facil que entren y
la pongan y si te e visto no me acuerdo,( la oferta,demanda,como quiera que se llame )es una opinion,no me opongo
a la seccion no es mi estilo.
Saludos
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
Suscribo el post de pintor no le veo inconvenientes a probar esta
nueva secion

saludos
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4412
Mensajes
60879
Creo firmemente que no es buena idea. Ya hay foros serios y especializados en el tema que tratan el tema con la claridad y seriedad que se merece. Además, creo que la gente que se oferta, debería usar este tipo de soportes de páginas especializadas ya que de esta manera se evitan engaños y/o gente poco seria.

No veo con buenos ojos el único motivo que exponeis de que se trata de un tema que la gente ahora busca mucho, ya que los recursosde los que disponemos para vigilar que todo se haga correctamente son nulos, y no podemos garantizar ni hacernos responsables de los anuncios publicados.

Aquí queda.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Como eres el jefe y tu mandas acato lo que piensas, pero creo que no has cogido

el tema bien.No tratamos de crear un foro profesional ,si no que ya que somos tanta gente

hacer funcionar el boca a boca sin ninguna responsabilidad,ya que para eso ya estan los

foros dedicados a ello.

Un saludo.

P.D.Y si esa es tu decisión, que alguien cierre el hilo.


Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4412
Mensajes
60879
Lo que me refiero, es que no soy partidario de tocar este tema sin ninguna responsabilidad, ya que en esto hay mucha gente que le depende la felicidad personal, y és un terreno un poco controvertido.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Lo que me refiero, es que no soy partidario de tocar este tema sin ninguna responsabilidad, ya que en esto hay mucha gente que le depende la felicidad personal, y és un terreno un poco controvertido.


Lostfly creo que tienes un negocio como yo,no te han mandado alguna vez un amigo un conocido suyo para por lo menos

probar si servía....  a eso me refiero yo...., no a decir este te sirve y le has de dar trabajo,sino el mira aquí hay trabajo ves  y

mira a ver si es tu sitio y sirves.Con esto creo que hacemos más que suficiente y sin ninguna responsabilidad.

Ya ves que defiendo este tema pero creo que es más fácil d lo que parece y no ocuparía mucho sitio en el Foro y si ayudamos a una

persona al año creo que merece la pena.

P.D. Será  por que escucho Pink Floyd   >   :D    >   :D    >   :D    >   :D    Brutal este Spotify...



Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Con todo el respeto del mundo, no me lo puedo creer.............
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
mi se parese una idea stupenda a tener un post donde se puede encontrar ofertes y demandes personal stoy inscrito en mucisimos portale de empleo y nada de nada algunna de ellea son ofertas trampas {oferts de operarios donde son inscritos mas de 300 de persoane al mismo oferta y oferta sigue en portal mas de un anio} seria bien tener la posibilidad de encontrar unos optiones alternative  :   :)    :   :)    :   :)    :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO