PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: peticion sobre tomtom  (Leído 5286 veces)

24/02/2010, 22:12 -

peticion sobre tomtom

Registrado:
21/02/2010
Gracias:
0/116
Mensajes
83
para empezar no habia visto este hilo, pido disculpas
me gustaria si seria posible que me habrais en tomtom dos subforos nuevos,
uno de tomtom one y rider y otro de tomtom go ya que hay cosas distintas para esos modelos y asi es mas facil su localizacion
aunque hay muchas mas posibilidades
como utilidades (bien sea reproductores de video para tomtom, medidores de latitud etc) iconos, mensajes de inicio y despedida, sonidos etc etc etc

asi cuadro mis cosas mejor y llevo el tema mas visual
si hace falta ayuda en la moderacion de estos foros de tomtom, solo teneis que decirmelo, (un tiempo hasta que lo ordene y llene de informacion necesaria)
hay otros modelos que estan en auge como el modelo carminat de renault, el del toyota, ahora vendra el de seat y opel (esta ultima si no cierra)
para estos modelos ya taeria ayuda de otros foreros del mundo virtual
bueno eso es todo amigos

saluditos
24/02/2010, 22:35 -

Re: peticion sobre tomtom

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
A ver como como se desenvuelve tu solicitud, por mi si es para mejorar.... ok, salu2.
« Última modificación: 25/02/2010, 08:11 por duke »
25/02/2010, 07:59 -

Re: peticion sobre tomtom

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
0/116
Mensajes
83
ayudar al foro?? no lo se, y si te digo la verdad eso no me interesa, me interesa ayudar a los foreros mas que al foro, tomtom es codigo abierto  (casi todo) y por eso tiene tantas cosas que poner
pero ayudando a los foreros se ayuda al foro
 y todos salimos contentos
saludiños
26/02/2010, 08:00 -

Re: peticion sobre tomtom

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
0/116
Mensajes
83
ok ok ok y ok de nuevo
gracias amigoa ya he visto el pedido
si mas saludutes
26/02/2010, 13:08 -

Re: peticion sobre tomtom

#4
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
0/116
Mensajes
83
se puede cerrar el tema esta solucionado.
 chachi piruli con escopetin como diria la peña de bilbao
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO