PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [AYUDA] Cambiar mi muerto Engel 4800  (Leído 959 veces)

Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes compañeros,

El Engel que tengo en casa ha muerto después de bastantes años dando guerra y le toca un cambio de generación. El caso es que estoy bastante perdido actualmente con los decos. Antes cuando comenzaron había poca variedad pero ahora bicheando un poco veo que la cosa ha cambiado bastante.

El deco lo va a usar principalmente mi padre por lo que me gustaría que fuese sencillito de usar. Normalmente lo que se ve en casa es Fútbol y toros.

Actualmente tengo la parabólica hacia ASTRA y usamos una CCCAM chinorris que la verdad están dando muy buen resultado, llevamos varios años con ellas. El presupuesto no me gustaría que se alargara mucho más de los 100€ pero si hay que estirarse un poco pues no habría mucho problema.

 ¿Que receptor me recomendáis? Leo que muchos recomendáis los VIARK pero por lo poco que he mirado están bastante caretes.

Gracias por adelantado!

Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenas tardes compañeros,

El Engel que tengo en casa ha muerto después de bastantes años dando guerra y le toca un cambio de generación. El caso es que estoy bastante perdido actualmente con los decos. Antes cuando comenzaron había poca variedad pero ahora bicheando un poco veo que la cosa ha cambiado bastante.

El deco lo va a usar principalmente mi padre por lo que me gustaría que fuese sencillito de usar. Normalmente lo que se ve en casa es Fútbol y toros.

Actualmente tengo la parabólica hacia ASTRA y usamos una CCCAM chinorris que la verdad están dando muy buen resultado, llevamos varios años con ellas. El presupuesto no me gustaría que se alargara mucho más de los 100€ pero si hay que estirarse un poco pues no habría mucho problema.

 ¿Que receptor me recomendáis? Leo que muchos recomendáis los VIARK pero por lo poco que he mirado están bastante caretes.

Gracias por adelantado!
Gtmedia Nova v8.Bueno,barato y muy bien con las cccam
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gtmedia Nova v8.Bueno,barato y muy bien con las cccam

Buenas compañero!

Al final he comprado el VIARK COMBO después de leer bastante el foro.

Me ha llegado esta misma mañana, luego me pondré a trastearlo.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO