PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A punto de comprar mi primer receptor "decente"  (Leído 984 veces)

Registrado:
15/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Saludos amigos,

Soy nuevo en el foro, y después de estar recopilando información durante los últimos días, este foro me está siendo de gran utilidad, en cuanto a receptores, características, modo de florear y lo que es mas importante de que tal os va y si es realmente estable que por lo menos para mi es la prioridad.

Contrastando informaciones, y con un presupuesto ajustado (100/140eu) estoy valorando:

Engel rs4800 y hd.
Pros: relativamente de los mas economicos, facil de florear y con muy buenas criticas y actualizadas..si se os corta.en este mismo foro (en cuanto a la calidad de iks /tiks). Parece de los mas utilizados, tiene función de grabación en disco duro, poder reproducir películas desde un pendrive...lo básico, está bien. El TIKS en lugar de IKS de este receptor segun los comentarios es muy buena, sin apenas cortes.
Contras: se e ha en falta un sistema algo más "smart tv", aunque la opción de usb / pendrive con contenido multimedia es muy buena, el youtube etc se echa en falta las opciones aplicaciones de terceros, xmbc integrado incluso...el hardware igual se puede quedar escaso en ocasiones (?)

Qviart combo (por lo del tdt) o la versión con android undro.
Pros: integra tdt el combo (nos evita de estar cambiando el "source" de hdmi a antena en el televisor), poder grabar rn hd incluyendo los canales de tdt. Son mas smartv (y mas la version undro con android). Otro pro, se habla muy bien de esta marca/receptor en este foro y otros -al fin al cabo las opiniones de los poseedores de uno es muy importante)

Contras: parece que no hay tanta comunidad detras como con el engel, firmware floreado anticuado, a priori no tantas/tan buenas experiencias de usuarios con los canales y la estabilidad/cortes. Es un poco más caro que el engel


Por supuestisimo se aceptan sugerncias de otras marcas/modelos de receptores. La prioridad como digo es la de muchos, que una cez floreado y configurado debidamente iks/tiks/ccams la vision sea lo mas estable posibles y no estar con proble,as cada dos por tres, o directamente comprarlo florearlo y darme de narices con un problema...que bien no sea capaz de solucionar por ignorancia o bien porque el firmware no está a la altura y no es el receptor más adecuado para eso.

Los pluses, que si puede ser smartv/linux que se puedan hacer mas cosas perfecto es un valor añadido, pero no la prioridad.

Muchisimas gracias por los consejos y perdonad mi ignorancia en estos temas (es mi primerito dia jaja) espero aprender de vosotros y tomar una buena decisión con el receptor, no quiero tomar una decisión precipitada.


Saludos!!!
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Al final me decanté por el Qviart UNDRO, con android no he podido esperarme más...  :D

Veo que las opiniones en el foro sobre estos decos son muy buenas, el prometheus también va muy bien según muchas opiniones...y lo del android otro plus más...es como si fuera deco + minipc de estos realmente -smartv-...estoy deseando que me llegue para empezar a meterle mano  ::) ::) ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO