PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A ver si alguien sabe orientarme jejeje.  (Leído 1431 veces)

Registrado:
02/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Lo primero gracias por pasarte a leer esto, bueno os comento casi 12 años despues me ha dado por volver a esto a dia de hoy tengo 21 años recien mudado por primera vez y claro, me surgio la duda de que pongo TDT o que.. al fin y al cabo es mi dinero, el caso es que indagando vi que todo este asunto seguia activo yo me acuerdo que con 9 años ponia con mi padre unas keys que habia en unas webs y tal en el deco(que por cierto sigue estando en el trastero, pero no creo que me sirva ya jajaja estamos hablando del año 2002) y bueno trasteando he visto que esto sigue activo, y queria haber si me podiais orientar desde 0, como se vuelve a coger los canales de pago by the face?,PD:La antena de aquella epoca tambien la sigo conservando, habria que orientarla al 28,2 no como antiguamente?. Un saludo a todos y gracias por la atencion  :laugh:

PD:Poseo una smart tv, que se que tambien hay cosas de  no se que iptv.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo primero gracias por pasarte a leer esto, bueno os comento casi 12 años despues me ha dado por volver a esto a dia de hoy tengo 21 años recien mudado por primera vez y claro, me surgio la duda de que pongo TDT o que.. al fin y al cabo es mi dinero, el caso es que indagando vi que todo este asunto seguia activo yo me acuerdo que con 9 años ponia con mi padre unas keys que habia en unas webs y tal en el deco(que por cierto sigue estando en el trastero, pero no creo que me sirva ya jajaja estamos hablando del año 2002) y bueno trasteando he visto que esto sigue activo, y queria haber si me podiais orientar desde 0, como se vuelve a coger los canales de pago by the face?,PD:La antena de aquella epoca tambien la sigo conservando, habria que orientarla al 28,2 no como antiguamente?. Un saludo a todos y gracias por la atencion  :laugh:

PD:Poseo una smart tv, que se que tambien hay cosas de  no se que iptv.

Compañero antes de nada he de aclararte que visionar como literalmente dices "los canales de pago by the face?", es ilegal.
Si lo que quieres es "disfrutar de la tecnologia", te aclaro que el mundo ha cambiado mucho, hoy en día hay muchos cambios, no es necesaria orientarla a 28.2(aunque podrias), hoy en dia las flores silvestres españolas estan por 19.2, el resto depende de tus necesidades y tu presupuesto para recogerlas.

Si quieres mas datos tendras que ser mas "tranquilo"
Buenas, como comenta Vivira, lo primero para poder "disfrutar" de la tecnología y entretenimiento de nuestros días es tener una antena parabolica, propia o en el edificio, bien orientada ( lo lógico sería al Astra) que nos permita recibir la señal satélite. Después un Decodificador (te recomiendo cualquier modelo Qviart) conectado a dicha señal que pueda hacer lo que su propio nombre indica y llevar dicha señal a la TV, pertinentemente "configurado" y listo (muy resumido). Puedes encontrar manuales de uso e instalación en las secciones correspondientes de este foro. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
80/88
Mensajes
617
Si tienes dudas para pronunciarte sobre el deco, el Qviart combo es una buena opción. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO