PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas para acceder con mi usuario y conraseña  (Leído 3210 veces)

Registrado:
16/09/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Después de tres días de múltiples y vanos intentos para entrar pues no se me admitía con mi nombre de usuario y contraseña. Después de solicitar que se me enviara a mi correo un procedimiento para poder volver a recuperar mi contraseña y no haberlo recibido, me he conectado con mi contraseña y usuario habitual ? y no sé como.
escribo este correo antes de salir e intentar volver a entrar con mi usuario y contraseñas habiuales. Espero poder volver a entrar pero si este no fuera el caso os agradeceria qee los que sabéis de esto volviérais a recuperar para el foro enviándome un email.
« Última modificación: 04/04/2017, 00:46 por IKASTEN »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Lo de solicitarla por correo para recuperarla ya lo ha visto el Admi. General del foro y según él no tenía porqué dar fallo, pero la realidad es que parece ser que la da.
 Lo único que yo puedo hacer es lo que he hecho con otros y es que me mandes un MP (mensaje privado), que tú todavía no puedes por tu num de post, pero que se lo podrías decir a alguien de tu confianza o esperar a que estemos conectados simultáneamente y me pasas una contraseña para que yo te la ponga, eso si puedo hacerlo, modificar tu contraseña, una vez que te la modifique, entras y tú la vuelves a cambiar ya por la que quieras que sea definitiva.
 Si puedes entrar todavia, yo voy a estar casi toda la tarde, pregunta aquí mismo si estoy y si te respondo, me la dices y te la cambio.
 Saludos.
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Buenas tardes  Unamigo:
Gracias por atenderme. Estoy en línea y me gustaría hacer lo que me propones.

Espero que me ayudes para ponernos en contacto.
Saludos
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Lo de solicitarla por correo para recuperarla ya lo ha visto el Admi. General del foro y según él no tenía porqué dar fallo, pero la realidad es que parece ser que la da.
 Lo único que yo puedo hacer es lo que he hecho con otros y es que me mandes un MP (mensaje privado), que tú todavía no puedes por tu num de post, pero que se lo podrías decir a alguien de tu confianza o esperar a que estemos conectados simultáneamente y me pasas una contraseña para que yo te la ponga, eso si puedo hacerlo, modificar tu contraseña, una vez que te la modifique, entras y tú la vuelves a cambiar ya por la que quieras que sea definitiva.
 Si puedes entrar todavia, yo voy a estar casi toda la tarde, pregunta aquí mismo si estoy y si te respondo, me la dices y te la cambio.
 Saludos.

Hola Unamigo:
Creo que viendo un icono que hay en en tu mensaje estás en linea pero no sé como podemos  contactar.
Tú si puedes contactar conmigo?
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
Me ves desconectado porque no me desconecto, pero no estaba en el PC, esta tarde sobre las 18 estaré pendiente. También está mañana a las 12, lo digo por darte dos horarios aunque suelo estar varias horas al día.
A ver si lo solucionamos
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Me ves desconectado porque no me desconecto, pero no estaba en el PC, esta tarde sobre las 18 estaré pendiente. También está mañana a las 12, lo digo por darte dos horarios aunque suelo estar varias horas al día.
A ver si lo solucionamos

<yo ya estoy desde las 18:00 en línea a ver si contactamos. gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
Venga, dime la contraseña que quieras y te la cambio, luego pones tu otra.
Ya sabes que ahora entraras con la nueva
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
Siento el retraso, conducia
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
gracias:
la nueva contraseña provisional:

contraseñaprovisional1

a ver si vale y puedes hacerlo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
Ok, voy, te pondré todo lo que pones:

contraseñaprovisional1

En unos minutos la tendras
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
Creo que ya la tienes
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
En efecto:
la tengo y he podido con ella acceder a mi perfil y cambiarla.
Muchas gracias por la atención y el seguimiento.
No obstante te informo pues estoy perplejo de lo siguiente:
Es obvio que hemos tenido contacto y que yo he podido entrar al foro pero paradójico también resulta que mi problema era que no podía entrar con mi contraseña y sin embargo entraba automáticamente, es decir, pulsaba en forokeys y accedía sin tener que logearme.
En este momento es también así. O sea he cerrado y reiniciado para veer si la nueva contraseña era efectiva y no he podido comprobarlo por que no he tenido que hacer login. Entro automáticamente. No tengo en este momento la posibilidad de entrar con otro ordenador y espero mañana comprobarlo.
Te informo por si os sirve a vosotros de algo.
Te reitero las gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
Es normal, al estar logeado desde donde entras, te reconoce
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO