PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunos canales sin señal  (Leído 1185 veces)

20/06/2017, 23:42 -

Algunos canales sin señal

Registrado:
18/06/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Hola.
Tengo un Engel 8100hd con antena comunitaria y tras dos días peleándome con la configuración, firmware, Ccam, listas de canales, lbn, alimentación y demás cosas de este mundo, consigo ver canales pero la mayoría me salen "sin señal".

Alguien podría echarme una mano? Por ejemplo de los canales básicos solo veo antena 3, y los HD ninguno.

La señal de los que veo los tengo a S 90 Q75 pero los q vienen sin señal S36 Q10. He revisado cable y desmontado el enchufe de la pared.

He leído el foro y a quien le pasa algo parecido  y es q deja de ver todos los canales  y pero lo q me parece raro es q yo los q puedo ver me llega bien la señal.
21/06/2017, 00:11 -

Re:Algunos canales sin señal

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO