PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alternativa a TIVO de Vodafone.  (Leído 365 veces)

01/02/2023, 19:05 -

Alternativa a TIVO de Vodafone.

Registrado:
30/06/2016
Gracias:
30/0
Mensajes
11
Hola a todos, necesito un poco de ayuda porque estoy perdidísimo en este tema. Pido disculpas por anticipado por si me he equivocado de sección, pero creo que es aquí, en todo caso si me equivoco espero que me indiquéis en que sección postear esto.

Yendo  al tema: Mis padres se quieren ir de vodafone pero están muy acostumbrados al Tivo ¿Alguien me puede aconsejar un aparato parecido que también grabe de varios canales a la vez y pueda pausar y hacerse como un falso directo? Hay instalación de antena parabólica pero no se si a día de hoy trae cuenta o mejor conectar el cacharro a internet y usar listas ¿Iptv creo que es?. Entiendo que como mínimo el aparato tendría que tener un disco duro, pero como ya digo no tengo ni idea de qué aparatos serían los mejores a día de hoy para este tipo de uso, con que me guieis sobre modelos con esas opciones creo que ya me podría apañar. Muchas gracias por vuestros comentarios.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO