PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: avance de paginas en seccion ayudas de Tomtom  (Leído 661 veces)

Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/221
Mensajes
309
Hola , no se si le pasa a alguien mas, pero , en la seccion de tomtom, en ayudas y preguntas, cuando intento avanzar en un tema , que tiene varias paginas de respuestas, no deja ver las respuestas de las otras paginas, solo de la primera. Si pincho en otr pagina se sale al inicio del foro.
Me explico, estoy en GPS , Ayudas y preguntas, Tema " Posible Engaño.... tomtom", entro en los primeros pots, los leo, y cuando pincho sobre los numeritos o bien de arriba o de abajo, que señalan las paginas de post que hay, me salta al inicio del foro, y no me deja ver los ultimos comentarios, solo los de la primera "pagina". He probado en otros temas y si me funciona el ir a una pagina determina, de las respuestas, aunque en algunos me las muestra pero luego se sale de nuevo al inicio del foro y no las peudo leer.

Es una cosa rara, y no me habia pasado nunca, y no se si soy yo o mi equipo, o hay algun problema en el foro, Ya sabeis que me pierdo un pco y lo mismo hago algo mal, y no me entero  ;)


Saludos


Uso firefox, y win 7, pro si vale
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
Pásale un limpiador a tu pc, a mi me va bien
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO