PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Compra Descodificador y Antena  (Leído 2026 veces)

Registrado:
31/12/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Buenas tardes,
soy un novato total en esto de los descodificadores. Tengo pensado comprarme uno dentro de poco, pero como he podido ir leyendo hay que tener unos conocimientos básicos para ponerlos en marcha.
En primer lugar me gustaría saber qué descodificador me recomendáis: lo quiero básicamente para ver canales deportivos con muy buena calidad y así poder aprovechar al máximo la imagen que me ofrece mi TV; que el menú del descoficador sea fluido, porque he leído que algunos son bastantes desesperantes; poder compartir la imagen en dispositivos móviles o incluso ordenador si se requiriese; el precio máximo rondaría los 250 euros, aunque podría variar algo si realmente hay certeza de que va a ir como un tiro y no habrá que cambiarlo a los 3 años.
También tendría que hacerme con una antena para ese descodificador, así que sabiendo lo que busco, acepto sugerencias.
No me importaría si no es un descodificador sencillo de configurar (me centro en el descodificador porque según he podido informarme requiere más dificultad a la hora de instalar que la antena, aunque si no es así también acepto cualquier tipo de corrección), siempre y cuando sea un dispositivo calidad, porque prefiero que la puesta en marcha sea algo más compleja pero qué sea algo que merezca la pena.
Todo comentario será bien recibido. Espero que podáis ayudarme y guiarme a saber por dónde puedo empezar a aprender.
Muchas gracias a todos, y feliz año nuevo 2021.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10672
Mensajes
132614
Decodificador los Viark, entre éllos el Viark Sat 4K (futbol español, frances, ingles ...); 3 años server.

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=viark+sat+4k&submit_search=Buscar