PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda a elegir Deco con Android y que se puedas instalar kodi  (Leído 1180 veces)

Registrado:
12/12/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Buenas noches, estoy interesado n un seco 4K, on isstema android, me gustaría que se pudiera instalar kodi, estoy entre el viark droi o el undro 4K, cual.me recomendais??
 Gracias y un saludo.
Registrado:
16/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo tengo la misma duda.

Tras mucho leer, estaba decidido por el Viark SAT H265 (118€), pero me ha entrado el gusanillo del 4K y Kodi.

Entonces habia visto el QVIART UNDRO 4K por un poco mas (139€) y por esa diferencia estaba casi decidido.

Pero ahora he visto que recomendais mas el Viark Droi (179€) y que hay una noticia sobre los lunix que se ve todo.

Mi idea era gastar unos 100 euros, 139 es asequible pero 179 ya se va mucho. ¿Realmente merece la pena el Viark Droi sobre undro 4K?

Quiero estabilidad en la señal, que caduque lo mas tarde posible y si es posible 4k y kodi. Supongo que lo mismo que la mayoría.

A ver si alguien nos responde
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
El mejor es sin duda el Viark Droi, es mas completo. Pero el Undro 4K tambien es una buena opcion, aunque no es tan completo como el Droi.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO