PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda: Como eliminar canales en Azbox smart I  (Leído 2981 veces)

Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Amigos:
Alguien por favor me podria indicar como hago para eliminar canales que no me sirven o estan duplicados del receptor smart I

De antemano quedo agradecido  ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
yo no tengo ese deco en concreto, pero por regla general, suele estar en MENU- GESTION DE CANALES- y una vez que estas metido ahí te lo debe de indicar en pantalla, las diferentes opciones, como mover, editar, marcar, eliminar, subir , bajar, o bien con simbolos o bien que los botones de colores, tu fijate bien y ya contaras

saludos
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por responder,
El problema de este deco es que su menú es muy pobre, y no aparece por ningun lado la opcion de eliminar canales, con todo voy a seguir intentando.

Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
bien, he visto un manual de usuario para el azbox smart II, su pongo que será muy parecido al smartI, pues siguiendo  ese manual veo en MENU- LISTA DE CANALES, que se abre un submenu, que en su parte superior y en colores aparecen las siguientes opciones;

FAC - BLOQUE -  SLDP- MOVER- EDITAR,

por favor entra en EDITAR y cuentame que submenu aparace y si por casualidad hay llevas la opcion de eliminar.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO