PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con apuntamiento de antena(45%/5%)/ ajuda com apontamento de antena(45%/5%  (Leído 3340 veces)

Registrado:
26/07/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
1
Hola a todos, espero que me puedan ayudar.
Estoy tratando de apuntar al a*m*a*z*o*n*a*s. ya probe de todo, pero no consigo señal de ninguno de los transponders. Probe con todos, comence con el 11055H 30000Ks/s y no logro hacer que la señal aumente de 45% y 5%.
Ya actualice el receptor y no pasa nada, le volvi a cargar el firmware de fabrica y tampoco.
Cual puede ser el problema? Ya no se que hacer, la antena la estoy apuntando hacia donde me indico la pagina dishpointer.com, asi que no creo estar muy equivocado en la orientación.
Tengo antena de s*k*y de 60 cm, receptor EVOLUTIONBOX S810B, lnb universal Powerpack de NOISE FIGURE = 0.5 dB. Vivo en Misiones, Argentina y agradecería cualquier ayuda, tanto en español, en portugués o en inglés.
Muchisimas Gracias!!!!!


Olá pessoal, eu espero que possa me ajudar.
Estou a apontar para a* m * a * z * o * n * a * s. Tentei tudo, mas eu não posso assinar nenhum dos transponder. Sonda de tudo, a começar com 11055H 30000Ks/s y não recebem sinal (45% e 5%).
Eu atualizar o receptor e não acontece nada, eu voltei para carregar o firmware e quer fábrica.
O que poderia ser o problema? não sei o que fazer, a antena onde estou a apontar para a página indicada dishpointer.com, por isso não acho muito errado direcção.
Eu posseu uma antena de s*k*y de 60 cm, receptor EVOLUTIONBOX S810B, lnb universal Powerpack = NOISE FIGURE 0,5 dB. Eu vivo em Misiones, Argentina, e gostaria de receber qualquer ajuda, tanto em espanhol, em Português ou Inglês.
Graças Muchisimas !!!!!
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Muy buenas creo que tendrias que leerte esto...

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Y después de presentarte mira de orientar de nuevo...

http://www.dishpointer.com/

Te espero en presentaciones.Un saludo y bienvenido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO