PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con compra  (Leído 1029 veces)

19/09/2020, 11:59 -

Ayuda con compra

Registrado:
19/09/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Es la pregunta recurrente ¿cual? pero me he mirado un montón de post y no me queda nada claro porque soy muy torpe, soy muy novato, y no todos buscamos las mismas cosas.
Como antecedente os digo que me tengo que ir a Inglaterra así que si quiero ver la TV española solo me quedan los métodos alternativos y educacionales. No se puede contratar, por ejemplo, Movistar+ fuera de España. He visto consejos y modelos, pero cosas que datan de hace 5 años. Necesito opinion 2020.

Aquí mis requerimientos y observaciones.
  • Precio. Obviamente no quiero tirar el dinero en comprar lo mas caro del mercado y luego infrautilizarlo, pero tampoco quiero comprar uno marca NiSu y que no me valga ni de pisapapeles al mes.
  • 4K. No sé cuantos contenidos existen en 4K, pero si los hubiese teniendo una Tv 4K de 70' sería lo ideal.
  • PVR. Quiero poder grabar la F1 del domingo cuando salgo con la familia y mi contraria grabarse el "Amar es para siempre" para verselo tras la cena. No necesito que tenga disco duro, tengo varios SSD de 500GB cogiendo polvo y un RAID USB con 2 NVRam
  • Doble sintonizador, para poder ver otro contenido al tiempo. Entiendo que me exigirá un LNB doble pero eso es un gasto menor. De hecho barajo la posibilidad de uno de 4 salidas para poner 2 receptores, o despues de cenar ya sé lo que me toca  ;)
  • CCcam obviamente, se dá por hecho. Tendré que pagar por ello si no me equivoco. Acepto recomendaciones públicas y por privado las que no se deban
  • IKS. No tengo nada claro la verdad este tema. No sé si he de comprar un acceso o no. No sé si yo he de compartir algo. Me he leido la teoría pero de ahí no paso
  • Que poner un firmware no sea un castigo