PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Smart TV cuál elegir???  (Leído 1006 veces)

26/10/2015, 17:14 -

Smart TV cuál elegir???

Registrado:
30/09/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
29
Hola amigos quiero comprar un TV de 43" o 48" y no sé qué marca elegir sería para un bajo rustico y la quiero para ps3 , pelis y sobre todo fútbol , en el salón de arriba tengo una Sony kdl 750 y esta bien pero lo que es el smart TV es lentilla por eso si alguien me puede aconsejar alguna marca o algún TV que no sea tan delicado y sobre todo alguno que lea MKV sería un punto, las marcas que me gustan son Sony , Samsung si aconsejáis otra vale y mi presupuesto es 750€
Gracias , un saludo
26/10/2015, 18:44 -

Re:Smart TV cuál elegir???

#1
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Yo tengo un Samsung con Smart TV de 55 pulgadas y estoy bastante contento con él. Debe tener unos 2 o 3 años, no he tenido ningún problema con él, lee mkv, mp4 y también los subtitlos más comunes .srt, etc. Me suelo descargar bastantes cosas en inglés o versión original y con los subtítulos sí lo utilizo bastante y va muy bien. El Smart, bueno, no es para tirar cohetes pero más o menos funciona bien aunque lo uso muy poco, con 50 Mb que tengo, aunque es de suponer que de 2 / 3 años antes habran mejorado algo. Saludos
« Última modificación: 26/10/2015, 18:47 por vivacineclasico »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO