PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor deco  (Leído 2323 veces)

16/06/2015, 21:49 -

Mejor deco

Registrado:
15/04/2015
Gracias:
10/3
Mensajes
16
Muy buenas tardes a tod@s,
Me reengancho al mundillo deco y satelite 10 años después, ando algo perdido sobre qué marcas ofrecen mejor soporte y sus servidores no estén saturadísimos dando lugar a cortes-parones. Ando buscando el mejor deco con iks y demás novedades, estaría bien que tuviese tdt (tipo el combo de qviart), pero no se si eso al final resta calidad y es mejor tener un deco combinado con android. No se, no lo tengo claro y no hago mas que marearme leyendo post de usuarios, quiero lo mejorcito y mas completo con lo que pueda ver absolutamente todos los canales. Por otro lado necesitaré también un buen plato para captar hasta lo que graben las cámaras del vaticano  :P .

Se que están habiendo cambios ahora con la compra de canal por parte de timofonica, por lo que me imagino que algunos optarían por esperar a ver que pasa. Intentaré llegar a la mejor conclusión gracias a vuestro aporte.

Un saludo!!
« Última modificación: 16/06/2015, 21:51 por sensecap »
16/06/2015, 21:56 -

Re:Mejor deco

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
logicamente, uno no puede probar todas las marcas y modelos, para aconsejarte adecuadamente, cada uno da su opinion de lo que tiene y como le va, yo tengo el qviar combo, que me funciona perfectamente y es el que mas uso, tambien tengo el qviar undro, y tambien me funciona perfectamente, pero este lo uso a ratos, para ir probando cosas de android , sobre todo para ver la tv por internet, que creo que será el futuro proximo y quiero estar un poco preparado
16/06/2015, 22:22 -

Re:Mejor deco

#2
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Hola compañero, yo al igual que meca2123 tengo el qviart combo y yo me atrevería a decir que tiene el mejor iks de todos, tanto por los canales que abre como por su estabilidad, el cristol atlas también tiene muy buen iks pero últimamente está teniendo problemas aunque ya lo están solucionando. Ami me parece muy comodo tener sat y tdt todo junto y la calidad de imagen del qviart es excelente, el deco no se calienta nada..

Con esto de la compra de telefonica hay algo de incertidumbre pero todo parece indicar que todo va a seguir igual al menos de momento, quizas te convenga esperar hasta agosto por si las moscas.. Un saludo
17/06/2015, 10:46 -

Re:Mejor deco

#3
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
10/3
Mensajes
16
Muchas gracias meca2123 y coleman15, la verdad es que a priori es el deco más completo, pero una de las cosas que mas me preocupaban era el gran boom que ha tenido y si en poco tiempo podría notar fallas por congestión. Pero bueno son riesgos qe se saben estan ahí.
Sobre la antena me imagino que prácticamente casi cualquiera cumpliría con su acometida, ¿pero hacia donde apuntarla?

De todos modos esperaré unas pocas semanas, no mucho, a ver si salen noticias. Aunque si hubiese sido dvbt2 y tener un sistema operativo paralelo con buen soporte a internet y lector de contenidos hd por usb.... me lo compraba ya al precio que fuese.
17/06/2015, 11:32 -

Re:Mejor deco

#4
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Hola compañero, respecto a lo del dvbt2 no me preocuparía ya que no hay nada oficial a este respecto en España y los actuales dvbt2 quizás ni valgan ya que es posible que se implantará un nuevo codec de vídeo que no soportan los que rulan por el mercado ahora y además el turner del tdt se podría cambiar fácilmente según comento un forero.

Respecto a la antena, pues con una de 60cm va bien para el astra 19.2 que es el que interesa ya que es donde están los canales HD, pero si vas a comprar una mejor que sea de 80cm por si quieres ponerle luego otro satélite y demás, eso como veas ya, pero la diferencia de precio es poca.

Por usb puedes conectarle un disco duro para ver pelis o grabar, no se si te refieres a eso

El qviart combo ha vendido mucho pero tampoco tiene mucho tiempo en el mercado y su iks hoy por hoy va fino, mas seguro que con este iks no estarías con ningún otro deco creo yo. Un saludo
« Última modificación: 17/06/2015, 11:36 por coleman15 »
19/06/2015, 00:29 -

Re:Mejor deco

#5
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
10/3
Mensajes
16
Muchas gracias coleman, de momento parece que es la mejor opción. En un par de semanas termino con la reforma de casa y seguramente llame a un conocido para que me venda e instale la antena, al tiempo que compre el combo. Que tendré visionandolo en tv y en ocasiones que valgan la pena con el proyector.

A la espera de mas noticias o aportes gana el combo de qviart. Muchas gracias.
19/07/2015, 00:01 -

Re:Mejor deco

#6
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
10/3
Mensajes
16
Muy buenas de nuevo, un mes después del inicio del tema vuelvo a preguntar si la mejor opción en deco para ver todos los canales abiertos y cerrados sin problemas es el qviart combo. Así como si la nueva situación de vomistar con la compra de c. + influirá negativamente en la emisión satélite coml se conoce hasta ahora.

Si es así esta misma semana lo compro ya.

Saludos!! 
19/07/2015, 00:19 -

Re:Mejor deco

#7
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
yo creo que qviart es de lo mejor hoy en dia
19/07/2015, 01:35 -

Re:Mejor deco

#8
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Muy buenas de nuevo, un mes después del inicio del tema vuelvo a preguntar si la mejor opción en deco para ver todos los canales abiertos y cerrados sin problemas es el qviart combo. Así como si la nueva situación de vomistar con la compra de c. + influirá negativamente en la emisión satélite coml se conoce hasta ahora.

Si es así esta misma semana lo compro ya.

Saludos!!

Buenas, el qviart combo sigue en el top de los mejores decos, los nuevos canales de movistar todavía no son visibles con su IKS pero seguro que el team prometheus les da luz pronto. En cuanto a la nueva situación de movistar+ a corto plazo no parece que vaya a afectar en nada al satélite, más bien mejorar con nuevos canales. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO