PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué deco comprar  (Leído 763 veces)

26/12/2021, 15:56 -

Qué deco comprar

Registrado:
20/03/2016
Gracias:
2/9
Mensajes
60
Hola buenas,
no se en qué sección ponerlo, si no es aquí, solicito que me lo cambien.

Agradecería que me indicaran que deco comprar, para antena con doble LNB, (astra y hotbird), me gustaría que decodificara automaticamente, pero también que se le pudiera poner IPTV, CCCAM, si pudiera ser android por temas de configuración, ...
Actualmente tengo el Qviart Undro 4K, pero me murió hace ya tiempo los canales.

Gracias.
26/12/2021, 16:05 -

Re:Qué deco comprar

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola buenas,
no se en qué sección ponerlo, si no es aquí, solicito que me lo cambien.

Agradecería que me indicaran que deco comprar, para antena con doble LNB, (astra y hotbird), me gustaría que decodificara automaticamente, pero también que se le pudiera poner IPTV, CCCAM, si pudiera ser android por temas de configuración, ...
Actualmente tengo el Qviart Undro 4K, pero me murió hace ya tiempo los canales.

Gracias.
Puedes mirar los VIARK, sobre todo el 4K tres años de iks y no te ara falta CCC***m aunque es compatible, y para IPTV mejor un tvbox android , pero deco que no sea android, y si quieres Linux el Octagon SF 8008 4K con doble sintonizador y imagen de OpenSpa va de fábula, estos solo funcionan con CCC***m, y claro es otro mundo diferente a los normales para configurar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO