PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para digitv  (Leído 3580 veces)

16/12/2010, 09:05 -

Ayuda para digitv

Registrado:
15/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola pregunto por aki por que no tengo ni idea de esto y no e echo mas que liarme leyendo por el foro.

también lo escribo aquí por que no va de un solo tema

Aver les expongo mi idea voy a montar una PC en casa con el programa betwin para dar servicio de ordenador al resto de habitaciones.
Voy a montar 2 Televisiones con HDMI en salón y 1 habitación con extensores de cable HDMI por UTP con sus respectivos teclados y ratón en cada habitación con un Extensor de cable USB a cada habitación.

Ahora quiero montar algo de Digi pero no se que es lo que ay en estos momentos.
asta ahora se que necesito una parabólica para conectar a astra o hispasat si no me equivoco.
Pero que deco puedo poner para que se actualicen las flores automáticamente? existe algo asi?

Un Saludo Como podéis ver de digi no tengo ni zorra pero de pc algo si que se
16/12/2010, 09:44 -

Re: Ayuda para digitv

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
en primer lugar digitv, no se puede ver, emigraron todos sus canales a Nagr3 , aunque yo creo que tú preguntas por digi, pero el español, no el rumano, y actualmente no hay nada tampoco para él , ahora lo que tu quieres hacer de verlo en todas las habitaciones se llama sharing y tendras que buscar información de sharing.
16/12/2010, 09:51 -

Re: Ayuda para digitv

#2
Registrado:
15/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
en primer lugar digitv, no se puede ver, emigraron todos sus canales a Nagr3 , aunque yo creo que tú preguntas por digi, pero el español, no el rumano, y actualmente no hay nada tampoco para él , ahora lo que tu quieres hacer de verlo en todas las habitaciones se llama sharing y tendras que buscar información de sharing.

lo de verlo en todas la abitaciones me daria igual por que como mucho seria meter un deco en cada pantalla creo yo.

Pero lo que yo quiero saber es que es lo que ay aora mismo en abierto que se pueda ver? y si me referia a digi español.
Perdonad pero ya dije que no tengo ni idea de tema de satelite queria saber que deco me aria falta y que flores se le podrian meter manteniendolas adtualizadas.

Un Saludo
16/12/2010, 12:23 -

Re: Ayuda para digitv

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
para digi español, no hay nada , ningun deco te va a valer, de momento

saludos
16/12/2010, 16:42 -

Re: Ayuda para digitv

#4
Registrado:
15/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Y que es lo que se podria ver en estos momentos?

E oido de gente que si que ve todo taquillas y todo me dijeron que solo abian conedtado un aparatito y no tienen ni que andar las flores ni nada, eso si el que me lo dijo antes abia sido de ellos y la parabolica aun mantenia la de digi el deco no se si era el original o otro.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas es que toy mas perdido que otra cosa
16/12/2010, 17:28 -

Re: Ayuda para digitv

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
pues nos harías un gran favor, si te enteras bien que aparatito tiene conectado, pero lo más seguro es que sea sharing.

vamos y si es sharing, eso está inventado hace muchos años, lo que ocurre es que es ilegal y estamos en contra de gente que cobre por dar un servicio ilegal y por eso en este foro veras poco sobre el tema del sharing.

saludos. 
16/12/2010, 21:21 -

Re: Ayuda para digitv

#6
Registrado:
15/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pues si lo mas probable es que sea sharing pero no lo se cuando me informe ya os comentare por que a este tipo se lo abia conedtado su vecino aver si puede darme los datos necesarios.

Normal que esteis en contra de pagar por un servicio ilegal para pagar pago lo legal aunque sea un pelin mas caro pero asi si pasa algo puedo reclamar pero ay algunos servers gratuitos tengo entendido la cosa es dar con ellos y que no te dejen luego tirado.
ya os ire comentando lo que valla sabiendo en este mismo post asi no abro mas

Un Saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO