PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para elegir decodificador  (Leído 1837 veces)

06/02/2019, 14:27 -

Ayuda para elegir decodificador

Registrado:
06/02/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Lo primero dar las gracias por responder a este tema, se que es algo repetitivo pero necesario para acertar en la compra.
No tengo mucha idea sobre el tema y sera mi primer decodificador, pero quiero algo que dure, sea bueno y pueda utilizar con terrestre, hasta que ponga parabolica.
1ºAl no tener antena de momento, supongo que no podre ver nada por ccam,oscam verdad?
2ºLos canales y listas iptv podria verlos sin problemas?se veria mejor que con aplicaciones como wiseplay, que se paran cuando les da la gana?
3ºEstos son los que tengo pensados, pero lo mismo me recomendais algun otro.
A-Vu+ Zero 4k.
B- Qviart lunix 4k.
C- Viark combo.
Cual me recomiendas?
Muchas gracias.
06/02/2019, 17:54 -

Re:Ayuda para elegir decodificador

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
No te olvides de mirar el Apebox X1 que lleva dos años de IKS
Saludos
08/02/2019, 05:56 -

Re:Ayuda para elegir decodificador

#2
Registrado:
06/02/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
7
No te olvides de mirar el Apebox X1 que lleva dos años de IKS
Saludos
Después de leer algunos comentarios y manuales por encima los que más me gustan son el lunix3 4k y el Vu+ zero 4k.
Toca leer un poco más para salir de dudas.
Gracias.
08/02/2019, 08:13 -

Re:Ayuda para elegir decodificador

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Lo primero dar las gracias por responder a este tema, se que es algo repetitivo pero necesario para acertar en la compra.
No tengo mucha idea sobre el tema y sera mi primer decodificador, pero quiero algo que dure, sea bueno y pueda utilizar con terrestre, hasta que ponga parabolica.
1ºAl no tener antena de momento, supongo que no podre ver nada por ccam,oscam verdad?
2ºLos canales y listas iptv podria verlos sin problemas?se veria mejor que con aplicaciones como wiseplay, que se paran cuando les da la gana?
3ºEstos son los que tengo pensados, pero lo mismo me recomendais algun otro.
A-Vu+ Zero 4k.
B- Qviart lunix 4k.
C- Viark combo.
Cual me recomiendas?
Muchas gracias.
1-Correcto
2-Si
3-Sin parabolica, ninguno de los tres. Mejor, el Apebox X1, que lleva terrestre, satelite e iptv. Con solo tener internet ya puedes disfrutarlo.

Salu2
08/02/2019, 11:30 -

Re:Ayuda para elegir decodificador

#4
Registrado:
06/02/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
7
1-Correcto
2-Si
3-Sin parabolica, ninguno de los tres. Mejor, el Apebox X1, que lleva terrestre, satelite e iptv. Con solo tener internet ya puedes disfrutarlo.

Salu2
Perdona mi ignorancia, pero el lunix 4k, no tiene un tuner 1 in de satélite y un tuner 2 in para terrestre?
08/02/2019, 11:56 -

Re:Ayuda para elegir decodificador

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Perdona mi ignorancia, pero el lunix 4k, no tiene un tuner 1 in de satélite y un tuner 2 in para terrestre?
Si, correcto y el Viark Combo tambien.
09/02/2019, 11:49 -

Re:Ayuda para elegir decodificador

#6
Registrado:
06/02/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Si, correcto y el Viark Combo tambien.

Despues de leer las caracteristicas de los citados decos, al final me decido por el ultimo que me recomendaste.
Viark combo es mi candidato. Facil de configurar y con gran soporte detras.
La semana que viene me pasare por la tienda del exponsor (algun descuento?) ::), ya que me pilla cerca de casa.
Gracias Pitingo.

Edito: En muchos temas cuando le doy a siguiente pagina 2, me manda a la general, sabeis el motivo?.
« Última modificación: 09/02/2019, 11:52 por 666roi666 »
09/02/2019, 12:30 -

Re:Ayuda para elegir decodificador

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
Si todavía no tienes la antena parabolica puesta, no creo que esa sea una buena elección, el IPTV te durará unos pocos meses.
Si ya tienes la antena, sin duda es una buena elección.
De todo esto ya te hemos informado antes por lo que te pido disculpas por ser reiterativo
Saludos
10/02/2019, 11:10 -

Re:Ayuda para elegir decodificador

#8
Registrado:
06/02/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Si todavía no tienes la antena parabolica puesta, no creo que esa sea una buena elección, el IPTV te durará unos pocos meses.
Si ya tienes la antena, sin duda es una buena elección.
De todo esto ya te hemos informado antes por lo que te pido disculpas por ser reiterativo
Saludos
Aun no la tengo puesta, mi intencion es ponerla este año.
Los motivos que me tiran un poco para atras para no pillar el Apebox x1:
Leo que estuvieron un par de semanas que iba muy mal y podria repetirse.
Y muy nuevo y aun poca informacion.
Por lo demas veo que la gente esta contenta por como va, lo facil, los 2 años de IPTV, poderlo llevar a otras casas, etc...
Y me surge una duda, aprovecho este mensaje.
Cuando terminen los 2 años de IPTV como puedo seguir dandole utilidad al deco, IPTV`s privadas?Ccam si pongo antena?
Gracias.
« Última modificación: 10/02/2019, 15:12 por 666roi666 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO