PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para elegir un deco  (Leído 2454 veces)

12/05/2015, 19:38 -

ayuda para elegir un deco

Registrado:
16/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
25
Hola me gustaria comprar un deco pero no se cual elegir y me gustaria que me aconsejaran.no se que deco comprar y que sistema es el mejor.me han dicho que cccam funciona mejor,pero no tengo idea de como funciona cada uno.tambien me gustaria saber si existen maneras de usar esto aparatos gratuitamente..por que oigo cosas por ahi de que hay que pagar cada 6 meses y otros diferente.en fin que estoy muy indeciso para comprarme un cacharro de estos y no me gustaria comprarmelo para que en 1 año ya no me sirviese para nada como ya me paso anteriormente con un illusion m2.no quisiera gastarme mas de 100 euros,a poder ser.pero algo que pueda coger canales hd y que funcione mas o menos bien con varios sistemas y sobre todo que tenga actualizaciones constantes...vamos que no se hayan olvidado de el.si alguirn me pudiera aconsejar estaria muy agradecido.
12/05/2015, 19:44 -

Re:ayuda para elegir un deco

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Los Qviart van muy bien, pásate por la sección y lee, te convencerán, el mas barato es el Mini que se ajusta a tu presupuesto, pero por un poco mas tienes el Qviart Combo que te dará mas prestaciones.
 Saludos.
14/05/2015, 10:41 -

Re:ayuda para elegir un deco

#2
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
25
Si,pero trngo entendido que ese funciona por iks.que diferencia hay entre iks y cccam?
14/05/2015, 11:47 -

Re:ayuda para elegir un deco

#3
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Compañero, parece complicado pero cuando lleves unas semanas informandote esto de iks y ccam es muy facil. IKS es el servidor gratuito que proporciona un equipo( el team prometheus para los qviart ) y que es exclusivo de cada marca de deco. El IKS de los qviart es el mejor junto al del cristol atlas en mi opinion.

Las ccam por así decirlo son unos servidores que te permiten hacer lo mismo que el iks pero estas ccam no te las proporciona el equipo que hay detras del iks de cada marca, sino que tu si quieres las buscas por foros,etc. Normalmente se usan como apoyo al iks por si falla y las hay mas buenas y mas malas, las hay de 24h, de una semana.. el iks es lo mas sencillo ya que te llega el aparato le metes el firmware prometheus, sintonizas los canales y ya ves todo.

En cuanto a tu presupuesto de 100 euros, pillate el qviart mini que no te defraudra, pero ahora mismo la champions el año que viene la dara goltv y el qviart combo tiene sintonizador de tdt, cosa que el qviart mini no tiene, siempre podrias ver la champions por bein sport,etc pero si quieres verla en español pues ya sabes.

Un saludo compañero.
14/05/2015, 14:22 -

Re:ayuda para elegir un deco

#4
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
25
Ok...muvhas gracias por aclararme la duda...entonces es mejor iks? Existe algun aparato de estos que pueda funcionar con ambos sistemas?para poder ir alternando iks y cccam.me interesaria algo sin cuotas...
14/05/2015, 14:36 -

Re:ayuda para elegir un deco

#5
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas, como bien te han contestado los Qviart son lo mejor que hay ahora en el mercado,en el sponnsor lo puedes comprar sin problemas.Sobre tu pregunta si pueden funcionar las dos al mismo tiempo, no hay problema para esto.Saludos
14/05/2015, 15:11 -

Re:ayuda para elegir un deco

#6
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Ok...muvhas gracias por aclararme la duda...entonces es mejor iks? Existe algun aparato de estos que pueda funcionar con ambos sistemas?para poder ir alternando iks y cccam.me interesaria algo sin cuotas...

Los qviart pueden funcionar con los dos sistemas a la vez, puedes tener activo el iks y la ccam, el sistema prioriza el iks y en caso de fallar se activa la ccam, tambien puedes activar solo la ccam y desactivar el iks. En el subforo de cada qviart hay un post donde el gran raul7 actualiza a diario con ccam gratuitas. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO