PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DVB LAUSON grabador...codec?  (Leído 5901 veces)

08/04/2009, 19:08 -

DVB LAUSON grabador...codec?

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola


Bueno no encuentro información alguna referente a este decodificador, el problema que tengo es que el mando se a roto y no funciona, dado a que hoy en dia tenemos la gran mayoria diversos aparatos con sus respectivos mandos he comprado un mando que es 6 en 1 marca INGO, mi problema radica en que no me sintoniza la frecuencia del TDT LAUSON ni tampoco puedo capturar la recepción o la que captura no es la correcta para el funcionamiento con el mando INGO, alguien me puede decir el " codec " para introducirlo manualmente en el mando INGO?, gracias de antemano.



UN SALUDO
« Última modificación: 08/04/2009, 19:50 por clk »
08/04/2009, 19:11 -

Re: DVB LAUSON grabador...codec?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Mientras esperas la respuesta leete ésto que te ayudará en éste foro:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Y de paso podrias PRESENTARTE en la sección que hay para ello.
 Saludos.
Eliminar mensaje
08/04/2009, 19:16 -

Re: DVB LAUSON grabador...codec?

#2
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por el link Unamigo, pero es lo 1º que me he leido ;) , de paso ya me he presentado, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.



SALUDOS
08/04/2009, 19:39 -

Re: DVB LAUSON grabador...codec?

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 No conozco ni la marca del deco ni la del mando para poder ayudarte, lo siento.
 Quizás en la tienda donde comprastes el mando sepan algo, pero como vienen dias de fiesta, mientras esperas para que esté abierta podrias buscar en "san Google", a veces hace maravillas.
 Saludos.
08/04/2009, 19:46 -

Re: DVB LAUSON grabador...codec?

#4
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
El decodificador DVB LAUSON es del Carrefour al igual que el mando INGO (6 en 1) como entenderás los vendedores que hay en dicho centro tienen muy poca formación en este tipo de aparatos y si la tienen no son de todos los modelos lo cual no me sacaron de dudas, en "san google" ya he mirado y no he encontrado nada , quizás no haya nada o quizás no sepa buscar, por último y para no poner un post en bano, he mirado la página web del fabricante del mando y no hace referencia al posible CODEC para hacerlo funcionar con el mando respecto al decodificador, se agradece la sujerencia Unamigo.

Alguien puede aportar algún dato del codec del decodificador?, gracias.



SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO