PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda plis  (Leído 1647 veces)

27/08/2015, 01:14 -

Ayuda plis

Registrado:
26/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola buenas, llevo casi nada en el foro y necesito algo de ayuda.
Hoy compre el fonestar 583, me lei todos los tutoriales que teneis colgados, el que mas me ayudo fue el de Gonzc5 (Manual de novatos con fotos), hice todo meto el paquete emu 101, mas tarde uno de canales de este foro, hago lo de ajuste de Satelite eligiendo la opcion que muestra (Astra/Universal/Auto) pongo en OK el SWcam y por ultimo el wifi; Todo y me salen la lista de canales y demas pero no tengo señal...yo nose si la conexion lo hago malo o soy un negado para esto. Corregidme si me equivoco, yo cojo y la roseta de la pared la que por ejemplo un coaxial va al tdt, ese mismo cable lo pelo y le pongo el adaptador ese de rosca para el deco....esta mal eso que hago? Es decir no vale la señal de antena de mi propia casa? Mi casa es una casa propia es decir no es bloque de pisos con antena comunitaria. Quisiera ayuda para eso saber si hago mal lo del tema del cable antena o que necesito instalar una parabolica. Gracias de antemano.
27/08/2015, 02:50 -

Re:Ayuda plis

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola buenas, llevo casi nada en el foro y necesito algo de ayuda.
Hoy compre el fonestar 583, me lei todos los tutoriales que teneis colgados, el que mas me ayudo fue el de Gonzc5 (Manual de novatos con fotos), hice todo meto el paquete emu 101, mas tarde uno de canales de este foro, hago lo de ajuste de Satelite eligiendo la opcion que muestra (Astra/Universal/Auto) pongo en OK el SWcam y por ultimo el wifi; Todo y me salen la lista de canales y demas pero no tengo señal...yo nose si la conexion lo hago malo o soy un negado para esto. Corregidme si me equivoco, yo cojo y la roseta de la pared la que por ejemplo un coaxial va al tdt, ese mismo cable lo pelo y le pongo el adaptador ese de rosca para el deco....esta mal eso que hago? Es decir no vale la señal de antena de mi propia casa? Mi casa es una casa propia es decir no es bloque de pisos con antena comunitaria. Quisiera ayuda para eso saber si hago mal lo del tema del cable antena o que necesito instalar una parabolica. Gracias de antemano.
Pero no tienes parabolica Juan1988?, necesitas una antena parabolica amiguete, como vas a instalar un decodificador satelite sin antena compi, has empezado la casa por el tejado jejjje, tranqui tiene solucion, instalar una parabolica está a tu alcance, pasate por la seccion de antenas y alli tienes manuales de los compañeros, suerte amiguete.
« Última modificación: 27/08/2015, 02:55 por aaron31 »
27/08/2015, 07:59 -

Re:Ayuda plis

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
]comprate una antena parabolica como esta, si es de 80 cm mejor



y como ya te a comentado el compañero, leete los manuales de instalacion y veras que no es complicado
27/08/2015, 10:12 -

Re:Ayuda plis

#3
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Ya decia yo...que basto soy, aver por suerte tengo una parabolica del digital plus que se quedo en el tejado cuando una vez lo tube contratado, probe el cable de esa antena y ahora me da señal 100% pero calidad cero, estado investigando y dicen que puede ser que la parabolica no este en la direccion adecuada situada; puede ser eso?
27/08/2015, 11:17 -

Re:Ayuda plis

#4
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
las antenas del digital que se instalaban eran de 45 cm. si eres muy fino puede valer, pero como veo que eres principiante en esto, yo te aconsejo como te ha dicho meca2123, que pongas una antena de mayor diámetro. 
27/08/2015, 12:57 -

Re:Ayuda plis

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Ya decia yo...que basto soy, aver por suerte tengo una parabolica del digital plus que se quedo en el tejado cuando una vez lo tube contratado, probe el cable de esa antena y ahora me da señal 100% pero calidad cero, estado investigando y dicen que puede ser que la parabolica no este en la direccion adecuada situada; puede ser eso?

puede que esté orientada al satelite hispasat 30ºw, o que se haya movido y perdidod la orientación

29/08/2015, 18:25 -

Re:Ayuda plis

#6
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
7
Tiene que estar orientada al Astra. Yo no me complicaría, lo que puedes hacer es llamar a un Antenista y decirle que te la Oriente al Astra. No creo que te cobre mucho. El comprarte una nueva no te quitaría el marrón de subirte al tejado y orientarla tu. Si no tienes no idea, como me pasaría a mi, lo mejor es que te lo haga un profesional y para y como tienes una yo usaría esa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO