PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor, qviart combo o tarjeta CI  (Leído 1059 veces)

Registrado:
15/02/2016
Gracias:
13/4
Mensajes
10
Hola, me gustaría me informase alguien sobre unas dudas que tengo, ya que soy un negado para este tema.

Hoy por hoy tengo un qviart combo que funciona perfectamente con cccam, pero ahora hemos comprado un TV Samsung que lleva incorporado sintonizador de satélite y tarjeta CI (creo que se escribe así), entonces mi duda es si es preferible que siga con mi qviart o si es posible adquirir alguna tarjeta para seguir disfrutando de la programación como ahora, pero todo a través de la TV, quitar el deco, y así utilizar todo con un mando.

Espero haberme explicado bien, muchísimas gracias a todos y un saludo

« Última modificación: 21/10/2019, 16:27 por michifu »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
si no estas muy puesto en esto, sigue con el decodificador, porque para lo que quieres, tienes que usar una tarjeta matrix-car, y despues ver si tu tv es compatible para esa tarjeta , ademas que necesitas tambien saber preparar esa tarjeta . vamos que para un no iniciado en esto, yo lo veo complicado y esa tarjeta te cuesta tanto como un decodificador ..

https://www.forokeys.com/foro/matrix-cam/
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
13/4
Mensajes
10
muchas gracias, sabes si es compatible con la TV Samsung serie Q70R ?
Ya que el precio no es demasiado, (esta de oferta en padre de familia) y me gustaría probar e intentar aprender todo posible, si es compatible me esperan días de lectura jajaj.
o me recomiendas otra tarjeta que sea mas sencilla de configurar?
muchisimas gracias.



si no estas muy puesto en esto, sigue con el decodificador, porque para lo que quieres, tienes que usar una tarjeta matrix-car, y despues ver si tu tv es compatible para esa tarjeta , ademas que necesitas tambien saber preparar esa tarjeta . vamos que para un no iniciado en esto, yo lo veo complicado y esa tarjeta te cuesta tanto como un decodificador ..

https://www.forokeys.com/foro/matrix-cam/
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Siento no poder ayudarte,hace más de 5 años que no toco esa card,la que tenía la vendí, pero en el enlace que te puse en el Post anterior está toda la información, sí en el,ya sí tienes alguna duda debes de preguntar en esa sección, y algún compañero que todavía la tenga te podría ayudar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO