PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor, estoy muy perdido....  (Leído 2943 veces)

Registrado:
16/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes a todos, llevo unas horas leyendo ya que me voy a instalar una antena y quiero comprar un deco para poder ver los canales digital + y e visto modelos de deco interesantes pero me gustaria que me recomendarais vosotros que sabeis mucho mas que yo de esto cual es para vosotros actualmente el mejor deco y ya de paso una antena para quer ese deco funcione perfecto, gracias de antemano un saludo!
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
La respuesta a lo que preguntas es muy amplia, compañero. Decos, hay un montón, cada uno con su particularidad o sus características. Aquí en el foro, tienes un montón de opiniones de un monton de marcas diferentes.
También depende de lo que te quieras gastar.
Yo te voy a decir, que estoy muy contento con mi deco. Es un qviart combo. Me va muy bien. La marca qviart, da un gran servicio y apoyo a sus clientes. Pero ya te digo que es según lo que quieras. Si solo es para ver el Digital como dices, te sobra con este deco.
Ahora bien, yo te aconsejo que busques en el foro opiniones, y caracteristicas de diferentes marcas, compares y sobre todo tengas claro para que lo quieres. Así sabras que deco se adapta más a tus necesidades.
Espero que te haya aclarado algo tus dudas. Un saludo.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola buenas tardes a todos, llevo unas horas leyendo ya que me voy a instalar una antena y quiero comprar un deco para poder ver los canales digital + y e visto modelos de deco interesantes pero me gustaria que me recomendarais vosotros que sabeis mucho mas que yo de esto cual es para vosotros actualmente el mejor deco y ya de paso una antena para quer ese deco funcione perfecto, gracias de antemano un saludo!
antena 80 cm
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Gracias por las respuestas compañeros!! segun e estado viendo creo que me voy a decantar por un qviart combo v2 que por lo que e leido es de lo mejorcito actualmenta para lo que yo quiero que es principalmente ver canales digitales y tdt, tmb lo e encontrado por un precio que me a parecido bueno 120e con antena de 60 cm y envio incluidos. Con antena de 60 me valdria? decir que vivo en valencia capital no se si tendra algo que ver...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Gracias por las respuestas compañeros!! segun e estado viendo creo que me voy a decantar por un qviart combo v2 que por lo que e leido es de lo mejorcito actualmenta para lo que yo quiero que es principalmente ver canales digitales y tdt, tmb lo e encontrado por un precio que me a parecido bueno 120e con antena de 60 cm y envio incluidos. Con antena de 60 me valdria? decir que vivo en valencia capital no se si tendra algo que ver...
Perfectamente, yo tengo 60 cm y se sintoniza todo el satélite en Valencia.Con qviart combo V2.
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
6
hola 3 grsm yo tambien estoi interesado en este deco lo pillare con antena de 80 me puedes decir donde lo vas a coger gracias  :) ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo os recomiendo el sponsor del foro, así os ahorráis problemas.

Un saludo
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
hola 3 grsm yo tambien estoi interesado en este deco lo pillare con antena de 80 me puedes decir donde lo vas a coger gracias  :) ;)

Digitalizate.es no hay de que un saludo
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Digitalizate.es no hay de que un saludo

Te tendría que borrar el post por spam.....pero mira esto.

http://www.forokeys.com/foro/tablon-de-anuncios/digitalizate-estafa/

Un saludo.
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Mi intención nunca fue la de hacer publicidad si no la de ayudar, dado que no conozco ninguna de las dos tiendas cómo haría cualquiera opte por la que más ajusta los precios.. (40 y pico € de diferencia)  Te agradezco la info creo que descartare también está opción, miraré otras ya que hay muchas. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO