PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox + antena midisat 90 no anda  (Leído 4047 veces)

11/03/2012, 13:07 -

azbox + antena midisat 90 no anda

Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola luego de haberme presentado necesito saber que tengo en mi deco o en mi antena, lo instale ayer por primera vez y no logro que las barras tanto de fuerza como de calidad se pongan en verde. apunte a amazonas y me pone 95% de fuerza y 20% de calidad pero ambas en color rojo.
hago los pasos que lei en el foro y no encuentra ni tv ni radio.
la antena la coloque en una pared, no se si puede ser la posicion, o el lnb que no ande, o el cable.
el deco lo actualice con la ultima actualizacon que encontre.
si tienen como hacer diferentes para ver cual es el problema se lo agradeceria.
11/03/2012, 13:31 -

Re: azbox + antena midisat 90 no anda

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Todavía nos has conseguido apuntar al satélite.  Tu problema es de alineación de la parabólica.

Cuando la parabólica esta instalada, y le has puesto el coaxial al receptor, y entras a los parámetros de instalación, siempre te va a mostrar como tu dices Fuerza 95%  o mucho mas digamos 97%. 

Eso te muestra que la parabólica si esta conecta y energizada, pero lo importante es el otro valor que tiene que subir a mas del 50% para que tengas imagen y sonido.

Continua tratando de apuntar correctamente para poder tener imagen y sonido. Son 3 cosas que tienen que estar bien. La posición del LNB, azimut y elevación.
















11/03/2012, 14:17 -

Re: azbox + antena midisat 90 no anda

#2
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
amigo olvide de comenta un detalle muy importante. cuando me llego el kit satelital el soporte del LNB no combinaba con el anclaje de la parabolica. mi parabolica es de 90 cm y para mi el anclaje del LNB era para una parabolica de 60cm. yo extendi el soporte soldando otro caño. el LNB debe apuntar al centro de la parabola? no se que referencia tomar para alinear el soporte del LNB. si alguien conoce se lo agradezco
11/03/2012, 14:24 -

Re: azbox + antena midisat 90 no anda

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Estas en lo cierto Nicotrenque:

El LNB, tiene que estar centrado. Ademas por ejemplo en mi instalación, el LNB, esta apuntando a las 6 de la tarde, en algunas ubicaciones, en otros países, el LNB tiene que estar a las 5 de la tarde, en otras a las 7 de la noche, etc.

Por ahí va la situación.  Sin embargo yo ya realice adaptaciones del soporte del LNB.  Funciona bien, hay que centrarlo lo mejor posible, y jugar con la posición.

11/03/2012, 14:28 -

Re: azbox + antena midisat 90 no anda

#4
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
a mi la fuerza y la calidad me la marca en color rojo eso quiere decir que mi problema es el centrado del LNB??
11/03/2012, 15:33 -

Re: azbox + antena midisat 90 no anda

#5
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
a mi la fuerza y la calidad me la marca en color rojo eso quiere decir que mi problema es el centrado del LNB??
11/03/2012, 15:37 -

Re: azbox + antena midisat 90 no anda

#6
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ahora la calidad me marca en rojo el porcentaje, no en verde!!!
11/03/2012, 19:30 -

Re: azbox + antena midisat 90 no anda

#7
Registrado:
03/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
      Saludos, chequea las conexiones y el centro del LNB es hacia abajo y de ahi buscas la polaridad + o -, segun lo que hayas averiguado, y en donde estas..........

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO