PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Elegir Deco para antena comunitaria  (Leído 2805 veces)

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes.

A ver si me podéis echar una mano con algunas dudas que tengo, que soy nuevo en esto y no ando muy fino por mas que he leido y releido el foro....

Me mudo a otra casa y por sorpresa para mi resulta que tenemos antena satelite comunitaria. Me gustaría pillarme un deco y tengo duda de tres modelos y me gustaria recibir consejo:

IRIS 9600
ENGEL 4800 YHD
MVISION 260 WIFI

Pido consejo sobre ellos, y a continuación, os expongo mis dudas/opiniones

He elegido estos modelos porque veo que hablan muy bien en el foro sobre ellos y cumplen con el requisito de que funcionan por Iks, y tienen internet vía wifi (importante, porque el acceso a internet sólo lo tendré vía móvil).

He leido por el foro, que si la antena es comunitaria había que configurar el deco de alguna forma concreta que ahora no recuerdo y que se pillan menos canales.

Por lo que he leido el Mvision pilla algunos canales menos pero es muy estable. Yo con que se vean todos los españoles me sobra y hay casos en los que he creido leer que los españoles se ven todos, pero otras veces he leido que no... ¿me podeis decir algo de esto?
Por otro lado, a la hora de actualizar el software del deco para que sea "mágico" y se puedan ver muchas cosas, (igual estoy equivocado porque no se buscar bien en el foro) pero no encuentro muchas actualizaciones para este deco. Y además siempre veo que se refieren a el TIO SAM. No entiendo esto muy bien... si algún día TIO SAM no saca actualizaciones, entonces ya no se podrán ver las cosas??? Además no veo actualizaciones de este año.

El engel4800 es el que parece que tiene mas gente, ¿va bien? ¿es estable?

Es que el precio es practicamente el mismo, y una vez puesto me da lo mismo pillar uno que otro.