PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Elegir Deco para antena comunitaria  (Leído 2805 veces)

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes.

A ver si me podéis echar una mano con algunas dudas que tengo, que soy nuevo en esto y no ando muy fino por mas que he leido y releido el foro....

Me mudo a otra casa y por sorpresa para mi resulta que tenemos antena satelite comunitaria. Me gustaría pillarme un deco y tengo duda de tres modelos y me gustaria recibir consejo:

IRIS 9600
ENGEL 4800 YHD
MVISION 260 WIFI

Pido consejo sobre ellos, y a continuación, os expongo mis dudas/opiniones

He elegido estos modelos porque veo que hablan muy bien en el foro sobre ellos y cumplen con el requisito de que funcionan por Iks, y tienen internet vía wifi (importante, porque el acceso a internet sólo lo tendré vía móvil).

He leido por el foro, que si la antena es comunitaria había que configurar el deco de alguna forma concreta que ahora no recuerdo y que se pillan menos canales.

Por lo que he leido el Mvision pilla algunos canales menos pero es muy estable. Yo con que se vean todos los españoles me sobra y hay casos en los que he creido leer que los españoles se ven todos, pero otras veces he leido que no... ¿me podeis decir algo de esto?
Por otro lado, a la hora de actualizar el software del deco para que sea "mágico" y se puedan ver muchas cosas, (igual estoy equivocado porque no se buscar bien en el foro) pero no encuentro muchas actualizaciones para este deco. Y además siempre veo que se refieren a el TIO SAM. No entiendo esto muy bien... si algún día TIO SAM no saca actualizaciones, entonces ya no se podrán ver las cosas??? Además no veo actualizaciones de este año.

El engel4800 es el que parece que tiene mas gente, ¿va bien? ¿es estable?

Es que el precio es practicamente el mismo, y una vez puesto me da lo mismo pillar uno que otro.

Gracias y disculpas por el parrafón que he puesto.... ;)
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Por cierto, que ya me he leido
**w.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/informacion-receptor-iks/

y despues de leerlo ha sido cuando he echo la consulta....
Gracias y disculpas por no haberlo puesto antes.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13275
Mensajes
104845
 Sobre todo asegurate 1º de que esa antena comunitaria esté orientada para Astra y no para Hispasat y lo del deco..... entra en las secciones de cada deco y decide mejor tú.
 Saludos.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Sobre todo asegurate 1º de que esa antena comunitaria esté orientada para Astra y no para Hispasat y lo del deco..... entra en las secciones de cada deco y decide mejor tú.
 Saludos.
Si en principio es Astra, porque un vecino me ha dicho que pillaba el canal + por el satelite, aunque no lo veia porque su tv tiene receptor satelite pero él no lo tiene contratado.
Yo preguntaba por si alguno daba problemas, y por si se me puede aclarar si se van a ver todas las de españa (lo digo por el MVISION) y por si se me aconsejaba algo por el tema de que la antena es comunitaria y no local.
Registrado:
14/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Digital+ emite tanto por Astra 19.2E como por Hispasat 30W, no tiene nada que ver que tu vecino esté pillando el canal+ con que la antena esté orientada al Astra.

Un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8088
Mensajes
99013
como te han dicho, asegurate de que satelite apunta la antena , hispasat 30º W, si fuera esto no se puede hacer nada y el astra 19.2º E , que es el bueno, no vale que e digan que se ve digital+, pues en los dos satelites se puede sintonizar digital plus    y si te abonas a d+, no tendras problemas para verlo, pero si lo que quieres es estudiar otra alternativa, solo te vale que la antena estè orientada al astra.
 Con respecto a los decos, el Mvisión 260 HD, es un muy buen deco, pero como tu bien has observado,hace tiempo que no sacan actualizaciones, aunque se siguen viendo canales, pero no todos, hoy día los que mas aceptacion tienen son el ENGEL y el CRISTOL ATLAS, pero tambien pueden ser buenas opciones el IRIS , el FONESTAR , etc, eso sí todos que sean HD
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Subete a la terraza,y busca visualmente la antena,si tienes aplicación en el movil de brujula,o la brujula interna que todos llevamos en nuestro cerebro,o está saliendo el sol en ese momento,la antena tiene que mirar al sur ligeramente desviada al este(que es por donde sale el sol)es decir la antena mira ligeramente al sureste,eso es buena señal nunca mejor dicho,es que esta hacia astra casi seguro,yo personalmente tengo antena comunitaria,vivo en un 1º,y me llega al 58% y 90% de calidad,y el deco que compré fue el engel y va muy bien,suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO