PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Box TV Android, puesta en marcha.  (Leído 2447 veces)

10/02/2018, 13:10 -

Box TV Android, puesta en marcha.

Registrado:
04/03/2011
Gracias:
848/886
Mensajes
1252
Hola buenos días y muchas gracias por adelantado.
Mi cuñado se ha cogido un Box TV android de China, concretamente uno de marca Mecool, con S.O. Android 7.1, memoria Ram de 2 GB y ROM de 16 GB.
El quiere poder ver principalmente peliculas eligiendo a ser posible la hora para poder verlas y si se puede ver la tv online también lo agradecería. NO se por donde empezar a meterle mano, agradecería vuestra ayuda o por lo menos indicarme donde puedo consultar algún manual para poder empezar.  Me imagino que habría que instalar Kodi desde cero y borrar todo lo que traiga instalado por defecto, pero no me atrevo a hacerlo si no leo antes nada por ahí para poder orientarme.
Otra cuestión en caso de poder instalarle Kodi, ¿cuáles son los mejores plugins que se le podrían instalar para ver películas y deportes.?
Muchas gracias a todos, un saludo. :)
10/02/2018, 13:56 -

Re:Box TV Android, puesta en marcha.

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola buenos días y muchas gracias por adelantado.
Mi cuñado se ha cogido un Box TV android de China, concretamente uno de marca Mecool, con S.O. Android 7.1, memoria Ram de 2 GB y ROM de 16 GB.
El quiere poder ver principalmente peliculas eligiendo a ser posible la hora para poder verlas y si se puede ver la tv online también lo agradecería. NO se por donde empezar a meterle mano, agradecería vuestra ayuda o por lo menos indicarme donde puedo consultar algún manual para poder empezar.  Me imagino que habría que instalar Kodi desde cero y borrar todo lo que traiga instalado por defecto, pero no me atrevo a hacerlo si no leo antes nada por ahí para poder orientarme.
Otra cuestión en caso de poder instalarle Kodi, ¿cuáles son los mejores plugins que se le podrían instalar para ver películas y deportes.?
Muchas gracias a todos, un saludo. :)


Hola, en este hilo de Kodi en el Undro 4K Hay bastante donde leer

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/kodi-builds-para-qviart-undro-4k/
10/02/2018, 18:14 -

Re:Box TV Android, puesta en marcha.

#2
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
848/886
Mensajes
1252
Muchas gracias, lo intento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO