PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busco deco satelital con android y estoy entre dos modelos  (Leído 2247 veces)

Registrado:
20/05/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Hola a todos, quiero comprar un deco satelital que tenga tambien android, por ahora estoy entre dos modelos:

Lo mismo que el Acemax: docooler KII PRO TV Caja Android + DVB-S2 & DVB-T2 5.1.1 Android Amlogic S905 Cuatro Nucleos 2 GB / 16 GB 4K KODI XBMC Mini PC 2.4 y 5.0G WiFi y LAN H.265 DLNA Airplay Miracast Reproductor Multimedia

QVIART DUO

Ambos rondan los 100 euros, el primero se puede conseguir por 91 euros y lleva una version mas moderna de android y soporta cccam.

Quiero tener la opcion del satelite ademas de android por lo del kodi. ¿Que deco veis mejor? Saludos
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
El dúo no lleva android y el kii ll va muy bien lo único que sólo funciona con cccam.
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
Por lo que leo sobre el KII Pro, parede un decodificador completo y con muchos recursos, pero este deco, al ser sistema operativo Android, me imagino que no se le podrá meter ningún firm de linux. Lo de las cccam me imagino que vendrán implementadas de alguna manera en Android pero es algo que desconozco como funcionará.
Es un tema interesante para estudiar, no encuentro mucha información sobre este deco.
Registrado:
20/05/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
5
El dúo no lleva android y el kii ll va muy bien lo único que sólo funciona con cccam.

Gracias tocayo por la informacion, ¿crees que es grave el que solo funcione con cccam? ¿da muchos problemas? Saludos
Registrado:
20/05/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Por lo que leo sobre el KII Pro, parede un decodificador completo y con muchos recursos, pero este deco, al ser sistema operativo Android, me imagino que no se le podrá meter ningún firm de linux. Lo de las cccam me imagino que vendrán implementadas de alguna manera en Android pero es algo que desconozco como funcionará.
Es un tema interesante para estudiar, no encuentro mucha información sobre este deco.

Gracias por tu ayuda.

Si no encuentro otra alternativa con mejor relacion calidad-precio creo que me quedare con el KII Pro, por cierto, ya que no tengo ninguna experiencia con cccam y demas sistemas (me quede soldando componentes hace tiempo ...) supongo que el sistema se nutrira de servidores y supongo no deben fallar mucho ... Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Te falta el otro modelo que tenemos bastante informacion de él, el QVIART UNDRO 2. pero parece que está agotado.
Registrado:
20/05/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Te falta el otro modelo que tenemos bastante informacion de él, el QVIART UNDRO 2. pero parece que está agotado.

Gracias por tu ayuda.

Por lo que voy leyendo creo que es mejor un equipo con IKS ¿algun equipo con IKS y android? Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
qciar undro2 lleva IKS
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Gracias tocayo por la informacion, ¿crees que es grave el que solo funcione con cccam? ¿da muchos problemas? Saludos
Con cccam buenas va mejor que con cualquier servidor que conozco.Ni un solo corte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO