PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que Deco comprar ??  (Leído 1663 veces)

24/02/2014, 16:25 -

Que Deco comprar ??

Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Hola:
Interesado en comprar un deco solicito consejo para saber
cual es el mejor actualmente entre:
Engel 4800HD
Cristor-Atlas HD200
Qviart Undro
Qviart Unic
Y que se conecte por IKS y sin preocuparse de buscar nada.
Muchas gracias.
24/02/2014, 18:14 -

Re: Que Deco comprar ??

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
lo mejor que puedes hacer es leer en las distintas secciones, yo lo unico que te puedo decir que tengo el UNIC y el UNDRO y si no quieres complicaciones te aconsejo el UNIC , el resto como no los he probado no puedo opinar.
24/02/2014, 18:58 -

Re: Que Deco comprar ??

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
lo mejor que puedes hacer es leer en las distintas secciones, yo lo unico que te puedo decir que tengo el UNIC y el UNDRO y si no quieres complicaciones te aconsejo el UNIC , el resto como no los he probado no puedo opinar.

+1
http://www.padredefamilia.com/index.html?target=dept_231.html&lang=es
Salu2.
« Última modificación: 24/02/2014, 19:00 por duke »
25/02/2014, 13:01 -

Re: Que Deco comprar ??

#3
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
51
Buenas compañeros yo ando en la misma tesitura, en noviembre voy a estrenar un proyector nuevo y me gustaría entre el unic y el undro saber cual es mejor y no me importaría aprender sobretodo por el tema de iks que es para lo que lo voy a usar. He visto en vuestro patrocinador (el link de arriba) que hay uno que tiene android que vale 179 con mando doble (mando y teclado qwerty).

Sería muy complicado de hacer el tema de iks?

Porcierto no me importa que sea algo mas caro y mejor, lo digo porque lo quiero para un proyector 3D fullhd que tengo y cuanto mas tiempo esté sin alcambiar de aparato mejor. Pero me gustaría tener un buen aparato la marca me da igual siempre que sea fiable y me sirva para iks que es lo que quiero.

Saludos y muchas gracias por todo.
« Última modificación: 25/02/2014, 13:03 por melovampire »
25/02/2014, 13:09 -

Re: Que Deco comprar ??

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Si es solo para ver tv por sat con iks, hoy el Unic es de lo mejor, y muy sencillo su manejo y puesta al dia.

El Android es de la misma familia con iks tambien, y sistema operativo Android, lo que le da mucho mas camino para desarrollar en lo que es la parte Multimedia, Internet, etc.; ésa parte del deco la están evolucionando y dentro de un tiempo será de lo mejor. Aunque su iks va igual que el Unic.

Salu2.
« Última modificación: 25/02/2014, 13:12 por duke »
25/02/2014, 13:19 -

Re: Que Deco comprar ??

#5
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
51
Si es solo para ver tv por sat con iks, hoy el Unic es de lo mejor, y muy sencillo su manejo y puesta al dia.

El Android es de la misma familia con iks tambien, y sistema operativo Android, lo que le da mucho mas camino para desarrollar en lo que es la parte Multimedia, Internet, etc.; ésa parte del deco la están evolucionando y dentro de un tiempo será de lo mejor. Aunque su iks va igual que el Unic.

Salu2.

Perfecto me decidiré al final por el que tiene so android lo veo más completo y con mayores posibilidades. Muchas gracias por la respuesta, a ver si me paso por la tienda de vuestro patrocinador y me pongo manos a la obra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO