PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal plus (DTS) me a denunciado  (Leído 2506 veces)

15/04/2016, 13:35 -

Canal plus (DTS) me a denunciado

Registrado:
15/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos queria contaros mi experiencia...intentare resumir.

yo soy autonomo tecnico telecomunicaciones, hago trabajos como antenista.

tengo anuncios como antenista en milanuncios, anuncios como antenista, no el tipico que vende decos abiertos.

Recibi un mail que si le podia enviar un deco abierto y que les costaria.

le dije ke si, lo envie y cobré.

Al año recibi una llamada que en mi piso se oyen ruidos y los vecinos estan asustados, yo no vivo en ese piso, asi ke fui corriendo.

Al llegar me detienen y me dicen que tienen orden de registro en mi piso y mfurgo de curro mi cohe y casa de mis padres.

Yo no se por ke estoy detenido mientras tanto, revisan mi piso y me kitan 75 de marihuana, nada mas.

Miramos mi furgo y solo ven herramienta.

en mi coche chustas en el cenicero.

Y en casa de mi madre al ver que tenemos timofonica de pago por fibra, se sorprenden y me dicen ke estan buscando servidores cccam del canal plus

Alucio y me parto el culo en su cara, buca lo ke kieras...es tu trabajo, encontraron 2 cajas de iris 9500 y les dije que si ke soy antenista y mucha gente usa decos parea ver canales extranjeros...no necesariamente tienen ke ser para un español que quiera piratearlo.

Me kitan mi ordenador de trabajo.....

Al cabo de un año si pc me llaman del juzgado, canal plus me reclama 2000 y pico de euros por cada malina ke suspuestamente e modificado, alegando ke la direccion ip a la ke se conecta el deco es de mi propiedad-.... en todal mas de 50.000€ y dos años de prision, alucino....

eso es imposible es servicio IKS, quiero poder defenderme son unos mentirosos yo nunca e tenido servidores cccam, es mas nunca e contratado el canal plus ni e tenido linea de internet a mi nombre.

Solo queria compartirlo con vosotros y alguien puede orientarme le estar muy agradecido.

Todo es mucho mas largo pero no kiero ke se haga pesado...
15/04/2016, 16:59 -

Re:Canal plus (DTS) me a denunciado

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
no sé si entre los foreros habrá algun abogado, pero eso es lo que tu necesitas y tener confianza, si eres inocente, nadie sin pruebas te va ha meter en ningun sitio, y es más , pidele tu daños y perjuicios por el susto que te han dado.  Y eso sí, lleva cuidado con la yerba, que eso es otra movida.
15/04/2016, 17:08 -

Re:Canal plus (DTS) me a denunciado

#2
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Necesitas un abogado penalista, si fuera tema laboral te podría echar una mano, como bien dice Santiago búscate un buen abogado, porque el asunto no es ninguna minucia.

Un saludo y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO