PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales infantiles en inglés  (Leído 2243 veces)

06/05/2014, 17:00 -

Canales infantiles en inglés

Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Hola gente
A ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando canales de contenido infantil y juvenil (dibujos, series,..) en inglés para que mis peques afinen un poco el oído.
¿Qué satélite me recomendáis que tengan bastantes canales de este tipo?. Da igual si están codificados o no.
Muchas gracias
06/05/2014, 17:17 -

Re: Canales infantiles en inglés

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
no creo que te de igual que este o no codificados, pues si estan codificados, no se pueden ver ni oir , de todas formas, mira este enlace, hay encontraras los canales infantiles que emiten por todos los satelites  en idioma ingles

http://es.kingofsat.net/find2.php?pos=&cl=eng&num_pays=&num_genre=4&num_crypt=&num_standard=&ordre=freq
07/05/2014, 17:41 -

Re: Canales infantiles en inglés

#2
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Infantiles hay muchos en cualquier plataforma, los mejores satellites son Astra 19ºE, HotBird 13ºE y Astra 28,2ºE, este ultimo con antena grande y haz super para europa y segun donde vivas en la península.
Con un receptor iks, sks o cccam los ves y cambiando el idioma, por ejemplo del alemán al ingles.
Siempre o casi siempre tienen el idioma original ingles como opción, a no ser algunos dibujos exclusivos arabes o hechos en cataluña o francia.
Abonarte creo que solo existe la posibilidad del plus desde España y el numero de canales es muy bajo y la calidad para mi gusto dudosa, a excepcion del Clan.
07/05/2014, 17:44 -

Re: Canales infantiles en inglés

#3
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Se me olvidaba importantisimo poner codigo parental para muchos canales incluso los abierto o canales rosas en este tipo de receptores y segun curiosidad del niño se ve TODO
07/05/2014, 22:22 -

Re: Canales infantiles en inglés

#4
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
16/56
Mensajes
105
La mayoría de los canales infantiles de Astra y Hotbird tienen audio dual y casi siempre uno de estos audios están en Inglés sólo se cambia el audio
08/05/2014, 00:53 -

Re: Canales infantiles en inglés

#5
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
Siempre tendrás a tu disposición las pistas de audio y subtítulos en los canales Clan, Boing y Disney Channel, gratuitos a través de la TDT a nivel nacional. :)

Por satélite, la posición ideal es 28,2º Este. Dependiendo de en dónde residas, lo tendrás más o menos fácil para captar Freesat. Si no, necesitarás emular Sky Digital UK.

En Astra 19,2º, como te comentan, cambiando el audio a versión original.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO