PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales TDT por Hispasat  (Leído 2653 veces)

21/12/2012, 10:13 -

Canales TDT por Hispasat

Registrado:
21/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola a tod@s,

Soy residente en el extranjero desde hace mas de 10 años, y desde entonces siempre he querido poder ver aqui los canales de television españoles (telebasura aparte).

Por el Astra, solo emiten algunos autonomicos, los cuales no me interesan en absoluto. De hecho creo que TV3 dejo de emitir, y a Telemadrid parece que le quedan 2 telediarios. Television Española Internacional tampoco emite ya por el Astra, aunque este le puedo ver -pagando- via mi operador de cable local. Me parece una injusticia que los emigrantes españoles no tengamos ninguna opcion, como la tienen por ejemplo Franceses y Alemanes.

Tengo entendido que es posible ver los canales de la TDT via el satelite Hispasat. Durante mis ultimas vacaciones en España, me comento un instalador que efectivamente es posible, siempre y cuando se este en una "zona de sombra" donde no llegue la señal de la TDT -en España- y previa autorizacion del Ministerio de Industria. El instalador es entonces autorizado a instalar cierto receptor -creo de la marca Televes- que permite recibir la TDT por satelite.

No tendria inconveniente en suscribirme a Canal Plus para poder ver estos canales gracias a su descodificador, pero esta opcion tampoco es posible porque para eso me hace falta una direccion y cuenta bancaria en España, que ya no tengo.

Lo que me gustaria preguntar es si alguien sabe si es efectivamente es posible a dia de hoy ver esos canales TDT por el Hispasat con otro receptor, y cual seria este. Entiendo que esto no es necesariamente ilegal ya dichos canales no estan codificados, sino que simplemente emiten por una frecuencia "invisible" para los receptores normales. Que alguien me corrija si no es asi...

Mil gracias por adelantado,


21/12/2012, 10:51 -

Re: Canales TDT por Hispasat

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
antes de empezar a recibir ayuda, debes primero leerte las normas de este foro y actuar en consecuencia .

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/msg599672/#new

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO