PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como crear mi avatar para mi cuenta^?  (Leído 2611 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos tengo una imagen que deseo usar como avatar por favos alguen me puede ayudar a crearlo. mil gracias.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Hola Cheparra, My God so many Stars, congratulations.  Felicitaciones, estas a un paso de que te inviten a ser VIP por haber cosechado tantas estrellas, vi tu post de agradecimiento y sobre el tema, pero te felicito por este otro lado.

Para poner tu avatar, ingresas en la parte de arriba que dice PANEL DE CONTROL, luego ingresas donde dice MODIFICACIONES VISUALES, luego a la izquierda esta la posibilidad de ingresar a Información del Perfil del Foro, donde tienes que ingresar, luego si tienes la imagen en tu pc, marcas Subire mi propia imagen, y lo buscas (Browse)lo pones y listo.  Tambien hay otra posibilidad si la imagen esta en una WEB.

Tienes que hacer la prueba, va a ser muy facil y creo que te va ir bien.   Yo tengo la imagen de abajo como mi avatar y estoy conforme.

Saludos.



Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Me falto agregar que también puedes poner tu firma.

Vi tu comentario sobre la firma el otro dia, gracias me alegro que haya gustado, puedes poner la tuya, ya sea palabras o imágenes.

Saludos.


Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gracias amigo lo aprenderé a hacer pero deseo decirte que en esta vez pegaré una imagen de mi causa, de la lucha que iniciamos en Forokeys los usuarios de mininewgen y newgen +, luego cuando con la ayuda de Dios y los usuarios lo hallamos logrado haré una hermosa como la tuya y que envie mensajes de paz. Por ahora siento que el deber me llama.

Vuelvo a agradecerte a ti y los demás del staff por la deferencia para conmigo, es sólo cuestión de  estar comprometido con el foro y este tema tan bonito que nos apasiona tanto.

Mil bendiciones para todos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Excusas por poner el tema  en el lugar no correspondiente, la explicación del amigo suacom fue tan clara que ya lo logré así que puede proceder a cerrar el tema señor moderador, pues el problema fue resuelto . mil gracias.
« Última modificación: 27/04/2013, 01:20 por cheparra »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO