PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo saber si en mi edificio hay antena mirando al ASTRA?  (Leído 18490 veces)

Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas tardes,

Llevo unos días intentando enterarme si en mi comunidad tenemos parabólica mirando al satélite ASTRA y no hay manera.

La empresa que lleva la comunidad me ha dicho que no tiene ni idea y que hable con el administrador.

El administrador me ha dicho que no, bueno si, pero tampoco, antes si pero la quitaron e igual la pusieron pero no se no me acuerdo no tengo ni idea, más o menos.

Y he llamado a digital plus y lo mismo, me dijeron que no y luego que si, pero de los servicios de atención al cliente de este tipo de empresas, así como de las de telefonía, no me fío ni un pelo.

La historia es que no me quiero comprar una antena y no quisiera comprarme el decodificador y usarlo de pisapapeles.

¿Cómo puedo enterarme de si hay antena o no?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si veis solos los de TDT será una comunitaria para éso.
Si veis algo del p+ es que hay un plato. Luego faltaria saber si está al jastra o al chispasat, para saberlo nos tienes que poner lo que ves y su frecuencia, para ver en que sat está.
Salu2.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
 Ves el cananl pus? , pon la frecuencia
Salu2.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
En este foro, tenemos unas normas
http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

y es de obligado cumplimiento para todo el mundo, y la primera norma es presentarse , en la seccion que hay en foro para las presentaciones.

La presentación está aqui:

Hola a todos,

acabo de conocer la existencia de estos aparatos y se abre ante mi un nuevo mundo.

Gracias por esta gran comunidad.

Nos vemos.

Saludos,

gonzalvez12

Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
ha sido un error por mi parte, ya he borrado mi  post.......
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ahora mismo en mi casa solo vemos TDT pero los vecinos no se qué tendrán.

Hace un par de años o 3 tuve Imagenio y GolTV. No se si eso servirá.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Eso es TDT, necesitas una parabólica.
Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Es fácil, sube a la terraza y si la instalaron los del plus, sólo lo hacen a Astra (19,2ºE) ó Hispasat (30ºW), si mira mas bién hacia donde sale el sol ó donde el sol está por las mañanas, está para Astra y si mira hacia donde se pone el sol ó el sol está por las tardes, está para Hispasat.
 Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Deberias de tener una entrada de cable para éllo, lo mas rápido y seguro es que se lo preguntes, puede que tenga una plato privado (como yo).
Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
efectivamente, puede haber en la azotea, ¿pero es que no teneis acceso a la azotea??, ese edificio tiene mas de 15 años ??? porque se puede dar la circunstancia de que tenga antena parabolica, pero que no valga la instalacion de la comunidad. y que cada vecino que quiera ver el plus, se tenga que poner su propia antena.

saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ummmmm ¿?, habria que saber que lleva ése cable, y suponiendo que sea de Sat aun te faltaria saber hacia donde enfoca; por éso te decia yo lo de preguntarle al vecino.
Salu2.
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me interesa este tema. ¿Con la parabólica que pusieron para el plus o canal satélite en su día es suficiente para conectar un decodificador y ver canales satélite?. Como veis estoy muy perdido con esto.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Me interesa este tema. ¿Con la parabólica que pusieron para el plus o canal satélite en su día es suficiente para conectar un decodificador y ver canales satélite?. Como veis estoy muy perdido con esto.
Para los que emiten en abierto si, para los "otros"" te haria falta conectar el deco a internet y educarlo. En el foro tienes toda la info necesaria segun el deco que adquieras.
Un saludo
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias. Ya voy enterándome de alguna cosilla, cualquier dia me pillo un decodificador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO