PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hartito de mi Engel Mini, qué compro?  (Leído 2072 veces)

Registrado:
15/01/2016
Gracias:
9/1
Mensajes
6
Hola, voy a jubilar mi Engel Mini y quisiera saber qué me recomendáis comprar. Estable y fiable.

Saludos y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Yo te aconsejo Vuga o Viark (es el mismo), mira en su sección y lee un poco lo que opinan
 Saludos.
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
9/1
Mensajes
6
Yo te aconsejo Vuga o Viark (es el mismo), mira en su sección y lee un poco lo que opinan
 Saludos.

He leído bastante sobre el Vuga y me convence mucho pero antes de lanzarme quería saber opiniones
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/11
Mensajes
14
Mi consejo es medialink, se renueva el codigo y va bastante fino
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Ahora que parece ser emitirán en 4k partidos , ¿que deco recomendais para verlos en esa calidad?

Gracias compañeros !!!!
Registrado:
14/09/2016
Gracias:
13/20
Mensajes
15
hace un mes mas o menos compre un Iris 9800 hd,  de momento va fenomenal, me habían hablado muy bien del la estabilidad del servidor de Iris, así es que me lance.

Hoy he comprado otros dos para familiares, esta tarde los pondré a rular.
Trae una parte que es biblioteca donde hay 10 paginas de pelis para ver cuando quieras.

De momento contento.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
para el 4k, estamos a la espera que al final de mes salga el VIARK DROID , ..........
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Veo opiniones de varios decos, entonces..

¿Que deco recomendáis que tenga Wifi, estable y varias conexiones (IKS, cccam etc) y con buen soporte?

Mientras hacemos la espera del Viart Droi.

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO