PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: compra receptor satelite HDTV  (Leído 2789 veces)

10/05/2009, 12:59 -

compra receptor satelite HDTV

Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Me acabo de comprar una tele nueva y me gustaría aprovechar el Full HD. El caso es que tengo un receptor Kaon de satelite, pero de resolución standar. Se ve bien, pero ya que me he comprao la tele nueva, pues lo quiero cambiar por un de alta definición.
¿Alguién me puede aconsejar uno que esté bien de precio? Entre 200-300 Euros. ¿Qué tal los Clarke?
Gracias
10/05/2009, 15:19 -

Re: compra receptor satelite HDTV

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
El azbox Premiun sin dudarlo igual es un pokito mas de ese dinero pero es un makinon

pokos le superan aun esta verde no tiene ni firm oficial pero pronto lo pondran al dia

pero esta es mi opinion
10/05/2009, 19:10 -

Re: compra receptor satelite HDTV

#2
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
muchas gracias "general" por responder tan rápido.
Me imagino que te refieres al modelo: AZBOX HD PREMIUM TWIN
Lo venden por unos 350 Euros.
La pregunta es si le voy a sacar partido a este cacharro o con algo más sencillito ya tendría bastante.
En lo que dices que todavía no hay firm, pues viendo las páginas dedicadas a los decos, veo que hay varias utilidades para este deco, pero yo no entiendo ni la mitad de la mitad de para qué son.
En fin, voy a pensármelo, que 350 euros por ver HD no es moco de pavo, ya que todavía no hay muchos canales en HD que emitan en abierto.
Si se te ocurre algún comentario o sugerencia más, muy agradecido.
10/05/2009, 23:23 -

Re: compra receptor satelite HDTV

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Yo te puedo decir que tengo un Illusion max2hd y no estoy contento con él , pero he leido que el AZBOX HD, viene preparado para los feed 4:2:2. si te gustan los deportes y tienes la antena motorizada , con este deco seguro que le sacas partido a tu TV full HD.

saludos.
11/05/2009, 10:47 -

Re: compra receptor satelite HDTV

#4
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Gracias a todos por la información. Voy a ver si ahorro para el Azbox HD Premium. Hasta luego

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO