PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: comprar un deco para casa de campo  (Leído 2119 veces)

Registrado:
21/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola gente soy muy pez en estos temas,no se si estoy abriendo este tema en el sitio correcto,bueno vamos al tema tengo una casa en el campo y queria instalar una antena parabolica y comprarme un deco para ver muchos canales, como la chipion, la ff1 y etc he visto varios en Respetemos las normas del foro pero hablan de wifi y yo no tengo wifi y mil cosas mas. que tengo que hacer comprarme un deco y meterle un firmware especial para poder ver esos canales y si es asi cual me recomendais y como tengo que hacer.gracias
« Última modificación: 21/03/2016, 21:42 por pitingo »
21/03/2016, 21:03 -

Re:comprar un deco para casa de campo

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ahora un mod, admin, moveran el post a su lugar correspondiente, mientras te comento.

Si como dices NO tienes posibilidad de Internet ni compartiendolo con el movil, la unica opcion que te queda es un deco dongle, pero necesitaras 2 parabolicas, una para datos y otra para la recepcion del satelite, en cuanto a dongle desde mi experiencia te aconsejo 2:

cristor atlas 200hd,
qviart duo,

Solo tengo el cristor, pero los compañeros que tienen el duo comentan que es muy bueno, lo bueno de esos decos que tambien tienen servidor iks, por si en un futuro puedes tener internet.

Si tienes mas dudas entre los demas compañeros y yo te echaremos una mano.

Un saludo
21/03/2016, 21:23 -

Re:comprar un deco para casa de campo

#2
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
gracias VIVIRA por contestar, entonces para que me quede claro esos que hay en Respetemos las normas del foro todos necesitan estar conectados a una parabolica y a internet a la vez, es que el problema que hay donde vivo es que cojo internet rural por parabolica y estoy limitado en los magar de descarga.otra cosa es aqui donde vivo por semana que tengo fibra optica, aqui si que podria entoces ira conectado al satelite y a internet o solo a internet.
« Última modificación: 21/03/2016, 21:41 por pitingo »
21/03/2016, 21:27 -

Re:comprar un deco para casa de campo

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Depende de como quieras, lo normal es internet y satelite, pero si no tienes posibilidades de internet como te comente antes dongle (dos parabolicas)

Internet por parabolica?, no te preocupes consume muy pocos megas, yo tambien lo tengo asi solo me llegan 3.5mb y va de fabula,cuantos mb te llegan? quizas no necesites un deco dongle.

Si aceptas un consejo el mejor sitio donde comprar un deco es en: www.padredefamilia.com , cualquier compañero te dira la fiabilidad y profesionalidad que tienen.


P.D. RESPETEMOS LAS NORMAS DEL FORO, NO pongas paginas que no sean las del patrocinador.

Un saludo
« Última modificación: 21/03/2016, 21:34 por vivira »
21/03/2016, 22:22 -

Re:comprar un deco para casa de campo

#4
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
perdon por lo de la pagina del patrocinador,he visitado la pagina de padre de familia y mi pregunta es si los decos ya vienen listos para ver los canales del flus o a mayores tengo que meterles algun programa espacifico
21/03/2016, 22:29 -

Re:comprar un deco para casa de campo

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Los decos son nuevos, los recibes con firm original, tendrás que instalar el firm adecuado para el deco que compres, esos firm se encuentran en la sección del deco que adquieras, junto a sus manuales de instalación, configuración listas de canales etc, que han echo los compañeros, por ejemplo si compras un qviart vas a la sección de los qviart y allí encontrarás los manuales y sección específica para el modelo deco que tengas y en esa sección te solucionaremos cualquier duda por pequeña que sea.

P.D. Si mandas un email a padredefamilia comenta que estás en forokeys, te llevarás una sorpresita.

Un saludo
« Última modificación: 21/03/2016, 22:32 por vivira »
22/03/2016, 11:40 -

Re:comprar un deco para casa de campo

#6
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
gracias a todos los que formais este foro en especial a VIVIRA  por ayudarme y perder el tiempo en aclararme las cosas, seguiré leyendo y explorando los temas de este foro para ponerme al dia, lo dicho gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO