PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar TV LG a un equipo de musica  (Leído 1869 veces)

Registrado:
16/08/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
28
Hola buenas tardes, me gustaría si me podéis ayudar, a realizar una conexión de un tv la con Smart tv a un equipo de música para reproducir la música de YouTube y la reproducción del sonido de un Engel.
 Como conexión de cable óptico, tanto en el tv como en el equipo de música los dos son de salida, y a través de rca, no me reproduce ni Smart tv ni las pelis del Engel
Gracias de antemano
saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
La conexión se realiza mediante el cable óptico , de la tv al sistema de sonido, no hay más.
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
28
La conexión se realiza mediante el cable óptico , de la tv al sistema de sonido, no hay más.
cual es el cable óptico para sistema de sonido y donde puedo comprarlo
Geacias por tu atención y respuesta
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
En cualquier gran superficie de electronica hay, es como este...


Registrado:
16/08/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
28
pero tanto el tv yel equipo de música, solo tienen salida
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
pero tanto el tv yel equipo de música, solo tienen salida
El del equipo de musica es entrada tambien, no puede ser solo salida , no tendria sentido ninguno.
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
28
ok, eso pensaba yo también
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO