PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONSEJO SOBRE DECO ALTERNATIVO AL RS4800Y HD  (Leído 2723 veces)

Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
19
Buenas tardes,

Antes que nada saludar a todo el equipo y a los foreros que aportan informaciones tan valiosas. Es la primera vez que escribo y pido disculpas si no he elegido el hilo correcto.

Tengo un Engel RS4800Y HD y la verdad es que estoy más que satisfecho con el precio/resultado obtenido hasta la fecha, pero estoy pensando en comprar un segundo aparato para la habitación.

Me gustaría que alguien me recomendara otra marca-modelo de deco para no repetir con los siguientes criterios:

1. Que utilice un servidor diferente de IKS para tener una alternativa en el caso de que falle el ENGEL como me ha ocurrido este fin de semana con los partidos de Madrid y Barça. (Si esto tiene un fundamento científico que desconozco)

2. Que ofrezca la mejor calidad de imagen HD posible.

Al principio de la página hay un apartado sobre los QVIART Unic con bastantes seguidores aunque para llegar a los 6000 de Engel…., no se si este podía servir para lo que busco.

Muchas gracias por la ayuda,

Carlos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
el engel, efectivamente se lleva la palma, pues esta mucho tiempo en el mercado ( dos años) y da muy buenos resultados, de ahí tantos seguidores, pero el QVIART UNIC, lleva desde septiembre del año pasado y poco a poco se va introduciendo en el mercado , por su buena imagen, porque no se calienta, porque tiene un wifi muy potente, y porque en definitiva su IKS va perfecto. Si quieres cambiar de marca, has acertado eligiendo esta.

saludos.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
106
Yo el unico que vi sin parones fue un qviart unic durante un partido importante
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
A mi tambien me interesaba el tema por lo que mirare lo del qviart unic....ya comentare

SAludos y muchas gracias
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
A mi el cristor atlas hd100 me funciona muy bien, creo que no se encuentra, pero el 200 imagino que funcionara igual de bien
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
He leido en algun sitio que el Qviart Unic no utiliza el Astra 19.2E, sino que necesita del Hispasat. ¿Y eso? Yo tengo el engel y me va muy bien, pero como ya han dicho por aqui, quisiera otro por si las moscas y ya que tengo la conexion en otra habitacion orientada al astra...
Si este no se orienta al Astra, ¿hay algun otro que lo haga o merece la pena gastarse el dinero en una reorientacion para una segunda habitacion y comprar el Qviart Unic?
Gracias
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Por cierto, ¿los canales serian los mismos?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 El Qviart en Hispasat abre a los portugueses, no a los españoles, salvo con una Cccam que si los abra claro.
 Saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
He leido en algun sitio que el Qviart Unic no utiliza el Astra 19.2E, sino que necesita del Hispasat. ¿Y eso? Yo tengo el engel y me va muy bien, pero como ya han dicho por aqui, quisiera otro por si las moscas y ya que tengo la conexion en otra habitacion orientada al astra...
Si este no se orienta al Astra, ¿hay algun otro que lo haga o merece la pena gastarse el dinero en una reorientacion para una segunda habitacion y comprar el Qviart Unic?
Gracias

En Astra 19.2 emite la plataforma +, da igual el deco, eso no depende de cada deco, por hispasat emite lo msimo tengas el deco que tengas y en el caso de la plataforma española ni lo abre el IKS ni emite en Hd, el IKS de ese deco abre la plataforma + y esa emite por Astra, no se si me explique bien pero vamos que eso que comentas que no usa Astra y que se necesita Hipasat nada de nada, es mas por IKS e hispasat no veras nada y con otro metodo veras lo que emite Hispsat que es poco, cada canal o plataforma emite por un satelite y luego es cosa del server que la abra o no, en el caso concreto de ese deco si la abre, es decir no necesitas cambiar nada y necesitas exactamente lo mismo que con el que tienes y veras la misma plataforma y canales con la expecion de que no es el msimo server, pero practicamente abre lo mismo, no necesitas nada diferente, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO