PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo sobre que deco comprar  (Leído 3218 veces)

11/05/2017, 13:58 -

Consejo sobre que deco comprar

Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Hola.

Estoy pensando en compar un deco para la casa de la playa.

Al ser para una vivienda muy ocasional, me gustaria que fuese algo muy básico, con un buen recorrido y del que tenga que preocuparme lo menos posible. Es decir, que sea lo mas estable y sencillo posible.

Lo que también me intersa es que traiga su propio servidor como el Prometheus de los Qviart. No tengo claro si esto es algo exclusivo de esa marca o si el resto de marcas también tiene sus propios servidores... Lo que no me interesa es hacerme con una CCAM para solo usarla unas pocas veces.

He de decir, que en casa tengo un UNDRO2, pero lo que busco es algo mucho mas sencillo, y mas barato.

Estaré atento a todas las sugerencias que me hagais.

Gracias de antemano.
Un saludo
11/05/2017, 14:21 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Si estás contento con esa marca, mira en nuestro sponsor e Qviart mini:

https://padredefamilia.com/qviart/473-qviart-mini

Saludos
12/05/2017, 00:35 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#2
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
6/16
Mensajes
12
Hola me uno a la petición de ayuda.
Quiero comprarme un deco y necesitaría un poco de ayuda para saber cual es el mejor y tiene mas luz a día de hoy. Ya que no dispongo de parabolica sería conectividad por Lan.
Decir también que desde la época del paso nagra 2 al nagra 3 no me he reciclado más en éste aspecto. No estoy muy al dia de lo que es iks, ccam, iptv :-(
Estoy bastante pez,os agradezco la ayuda de antemano.
« Última modificación: 12/05/2017, 00:43 por blasiring »
12/05/2017, 09:11 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Hola me uno a la petición de ayuda.
Quiero comprarme un deco y necesitaría un poco de ayuda para saber cual es el mejor y tiene mas luz a día de hoy. Ya que no dispongo de parabolica sería conectividad por Lan.
Decir también que desde la época del paso nagra 2 al nagra 3 no me he reciclado más en éste aspecto. No estoy muy al dia de lo que es iks, ccam, iptv :-(
Estoy bastante pez,os agradezco la ayuda de antemano.
Sin parabolica el único que te puedo aconsejar es el Qviart OTT:

https://padredefamilia.com/qviart/651-qviart-ott-wifi

Lee en la sección de este deco para ver cómo va
Saludos
14/05/2017, 01:11 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#4
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
6/16
Mensajes
12
Sin parabolica el único que te puedo aconsejar es el Qviart OTT:

https://padredefamilia.com/qviart/651-qviart-ott-wifi [nofollow]

Lee en la sección de este deco para ver cómo va
Saludos

Gracias por tu consejo,pero tengo una pregunta.
Supongo que me serviría cualquier qviart con ethernet y/o wifi como por ejemplo el mini,undro u otro modelo,no?
Es que el que me aconsejas se me va un poco de precio..
Gracias.
14/05/2017, 10:35 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Los demás modelos precisan de parabolica.
Saludos
15/05/2017, 09:58 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#6
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Si estás contento con esa marca, mira en nuestro sponsor e Qviart mini:

https://padredefamilia.com/qviart/473-qviart-mini [nofollow]

Saludos

Hola Unamigo, gracias por contestar.

En principio buscaba algo un poco mas contenido de precio...

No obstante, me he pasado por el hilo de ese modelo y por lo que se comenta me da la impresión de que el IKs es bastante inestable...¿alguien sabria decirme si eso es realmente asi??

Por otra parte, una duda que siempre tengo...¿la conexion al IKS de esta marca es de por vida o llega el dia en que caduca la "suscripción"??...por así decirlo

¿hay otras marcas que tengan suscripcion de por vida?

Gracias

Un saludo
15/05/2017, 13:43 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
de por vida, los unicos que lo pueden garantizar son los operadores oficiles , siempre y cuando estes al corriente de pago de su cuota mensual

todo lo que sea salir de los canales oficiales para ver la tv, es una aventura , donde unas marcas van mejor que otras
15/05/2017, 17:32 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#8
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
de por vida, los unicos que lo pueden garantizar son los operadores oficiles , siempre y cuando estes al corriente de pago de su cuota mensual

todo lo que sea salir de los canales oficiales para ver la tv, es una aventura , donde unas marcas van mejor que otras

Ok, es cierto meca, tienes razón.

La pregunta correcta seria ¿con que marca creeis que tendria menos problemas con el IKS, y cual en principio podría ser la que mas tiempo durase?

Pensad que como dije, es para una segunda vivienda. Concretamente para una casa de la playa en la que según que fechas, pueden pasar meses sin que aparezca por alli.
Lo que pretendo es no tener que pagar una mensualidad por algo que no uso en meses, eso por una parte. Y por otra, que el fin de semana que si vaya y quiera usarlo no me encuentre con que en ese momento está caído o que  necesita alguna actualización de firmware o cosas así...

Ya imagino que no habrá una respuesta "única" a esta pregunta, pero basado en vuestras experiencias subjetivas...¿que me aconsejariais?

Un saludo
15/05/2017, 19:06 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo desde que probé los qviart, fueron los que mas me gustaron y sigo con ellos, y en la casa de la playa tengo el DUO, que tengo tres opciones para que me funcione, la opcion DONGLE, con doble antena, una para datos y otra para canales, la opcion IKS, que le doy internet con el movil  y si algun día fallan las dos opciones anteriores, pues tambien busco alguna cccam free y con el internet del movil de momento me voy apañando

Y si por casualidad un día fallan los tres,me lo tomo con calma,y me voy a dar un paseo que tambien es muy sano , no todo tiene que ser estar sentado delante de un tv
« Última modificación: 15/05/2017, 19:11 por meca2123 »
04/06/2017, 21:24 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#10
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
6/16
Mensajes
12
yo desde que probé los qviart, fueron los que mas me gustaron y sigo con ellos, y en la casa de la playa tengo el DUO, que tengo tres opciones para que me funcione, la opcion DONGLE, con doble antena, una para datos y otra para canales, la opcion IKS, que le doy internet con el movil  y si algun día fallan las dos opciones anteriores, pues tambien busco alguna cccam free y con el internet del movil de momento me voy apañando

Y si por casualidad un día fallan los tres,me lo tomo con calma,y me voy a dar un paseo que tambien es muy sano , no todo tiene que ser estar sentado delante de un tv


Hola,veo que le tema del OTT esta un poco abandonado.
Yo tenia pensado comprarme uno pero necesito saber que canales importantes tienen luz y si vale la pena invertir el dinero en este deco,he leído mucho pero no lo veo claro..
Alguien que pueda darme un consejo si vale la pena o no y de cuantos meses vinene la suscripción??
Ayuda!!
Gracias!  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO