PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejos sobre nuevo (buen) deco  (Leído 1178 veces)

16/09/2015, 16:54 -

Consejos sobre nuevo (buen) deco

Registrado:
03/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas compañeros, llevo unos 8 meses con el engel 4800HD y quiero pasar a algo (mucho) mejor, por norma, el cambio de canal me tarda unos 10 segundos, la información de lo que están dando y van a dar no aparece o tarda siglos, la programación de grabaciones da angustia,  si cambio más de 20 canales se cuelga, si lo tengo muchas horas encendido se cuelga, si estoy viendo una carrera de motos o F1 y se va a producir el adelantamiento del siglo se cuelga... :005:

En fin, no tengo ni idea de marcas y modelos y me gustaría, si es posible, que me aconsejarais un deco con las siguientes características

- Estable
- Velocidad extrema (cambio de canal, menus, epg, grabaciones)
- Disco duro interno (o posibilidad de instalarlo) para grabaciones
- ticks/Cam
- Doble sintonizador (prescindible)



16/09/2015, 16:56 -

Re:Consejos sobre nuevo (buen) deco

#1
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Qviart son buenos pasate por la sección de Qviart y mira el que te pueda interesar mas, si quieres doble sintonizador tienes que pillarte un VU+ que son sistema linux y estos no lleva IKS solo funcionan con CCCAM son un poco mas complicados pero con un poco de paciencia.Saludos
« Última modificación: 16/09/2015, 16:59 por jos2karr »
20/09/2015, 21:29 -

Re:Consejos sobre nuevo (buen) deco

#2
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
7/1
Mensajes
5
Buenas compañeros, llevo unos 8 meses con el engel 4800HD y quiero pasar a algo (mucho) mejor, por norma, el cambio de canal me tarda unos 10 segundos, la información de lo que están dando y van a dar no aparece o tarda siglos, la programación de grabaciones da angustia,  si cambio más de 20 canales se cuelga, si lo tengo muchas horas encendido se cuelga, si estoy viendo una carrera de motos o F1 y se va a producir el adelantamiento del siglo se cuelga... :005:

En fin, no tengo ni idea de marcas y modelos y me gustaría, si es posible, que me aconsejarais un deco con las siguientes características

- Estable
- Velocidad extrema (cambio de canal, menus, epg, grabaciones)
- Disco duro interno (o posibilidad de instalarlo) para grabaciones
- ticks/Cam
- Doble sintonizador (prescindible)

Comprate un Vu+ Solo2 . El procesador mas  rápido del mercado y uno de los decos con más soporte en los foros. No te arrepentiras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO