PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONSULTA ACTUALIZACION O CAMBIO  (Leído 1769 veces)

08/10/2012, 22:51 -

CONSULTA ACTUALIZACION O CAMBIO

Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigos  soy  nuevo en el foro y ante la caida de varios canales  mi pregunta es la  siguiente : tengo dos  decos s720 ya son viejitos por que los tengo casi  cuatro años y quisiera saber si se  le puede conectar el dongle ibox o mejor  me actualizo y   ME COMPRO EQUIPOS NUEVOS mejor si me recomiendan ALGUNO para no hacer  gasto en vano.
de antemano las gracias por  los  consejos
atte BETTOS :_chocamano_:
09/10/2012, 02:17 -

Re: CONSULTA ACTUALIZACION O CAMBIO

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
No hay actualizaciones desde el 16/07/2011.

Ideal es adquirir equipos mas modernos, con doble tuner, para que puedas realizar IKS o SKS, SDS

Me imagino que el dongle I Box, debe funcionar con la linea y marca de tu equipo, pregunta en la tienda, antes de comprar.

09/10/2012, 17:25 -

Re: CONSULTA ACTUALIZACION O CAMBIO

#2
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias pro la respuesta  tambien espero me  recomienden algun  DECO  ya que  necesito  3 para mi casa
09/10/2012, 17:37 -

Re: CONSULTA ACTUALIZACION O CAMBIO

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, tu mejor opcion debe ser de la linea Azbox, el modelo Bravisimo, que creo que lo puedes conseguir en la Av. Virgen de Cotoca por unos 200 dolares o menos.

Este lo puedes utilizar para realizar IKS O SDS.

Es por el momento una buena opcion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO