PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me presento y de paso ya pido algo de ayuda ;)  (Leído 692 veces)

Registrado:
16/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Buenos días gente del foro.
Mi nick es wootton y soy nuevo por este lugar. En realidad soy totalmente nuevo en el "mundo del satelite". En mi casa siempre ha habido antena "normal".
Desde hace un tiempo ando leyendo posts de este foro ya que quiero poner en casa una parabólica y disfrutar un poco de este, para mi, nuevo mundo de TV.
Voy llegando ya a varias conclusiones pero aun me surgen muchas dudas.
Intentaré ser claro y directo (espero por ello no incumplir alguna norma del foro): Quiero poner en casa una parabolica y un deco para poder ver, entre otros, canales de pago claro está sin pasar por caja.
Lo usarán sobre todo mis padres (personas mayores) y quiero dejárselo bien instalado y que lo puedan usar como una tv normal, vamos que pulse el canal nº "X" y le salga por ejemplo TVE1 y pulse el nº "Z" y le salga C+Toros, o el futbol o lo que sea, sin que tengan que estar manipulando configuraciones ni historias porque ellos no van a saber.
Por lo que estoy viendo una muy buena opción puede ser el "QVIART COMBO" con el firmware de Prometheus.
Entre otros mi intención es poder ver futbol, boxeo, baloncesto, toros, F1, MotoGP, a parte de todos los canales de cine, series, etc.
1.- Con lo dicho voy bien encaminado no?
2.- Me gusta ser autodidacta en la medida de lo posible, por lo que veo en internet puede ser factible que yo mismo me instale la parabólica. Que modelos aconsejais? Tiene que estar orientada a Astra? Si la cosa se complica y tengo que llamar a un antenista la instalación que precio aproximado puede tener? (ya se que los precios cambiarán según la ciudad y no será lo mismo si puedo poner la antena en la fachada a si tengo que ponerla en el tejado) es por hacerme una pequeña idea.