PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me presento y de paso ya pido algo de ayuda ;)  (Leído 692 veces)

Registrado:
16/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Buenos días gente del foro.
Mi nick es wootton y soy nuevo por este lugar. En realidad soy totalmente nuevo en el "mundo del satelite". En mi casa siempre ha habido antena "normal".
Desde hace un tiempo ando leyendo posts de este foro ya que quiero poner en casa una parabólica y disfrutar un poco de este, para mi, nuevo mundo de TV.
Voy llegando ya a varias conclusiones pero aun me surgen muchas dudas.
Intentaré ser claro y directo (espero por ello no incumplir alguna norma del foro): Quiero poner en casa una parabolica y un deco para poder ver, entre otros, canales de pago claro está sin pasar por caja.
Lo usarán sobre todo mis padres (personas mayores) y quiero dejárselo bien instalado y que lo puedan usar como una tv normal, vamos que pulse el canal nº "X" y le salga por ejemplo TVE1 y pulse el nº "Z" y le salga C+Toros, o el futbol o lo que sea, sin que tengan que estar manipulando configuraciones ni historias porque ellos no van a saber.
Por lo que estoy viendo una muy buena opción puede ser el "QVIART COMBO" con el firmware de Prometheus.
Entre otros mi intención es poder ver futbol, boxeo, baloncesto, toros, F1, MotoGP, a parte de todos los canales de cine, series, etc.
1.- Con lo dicho voy bien encaminado no?
2.- Me gusta ser autodidacta en la medida de lo posible, por lo que veo en internet puede ser factible que yo mismo me instale la parabólica. Que modelos aconsejais? Tiene que estar orientada a Astra? Si la cosa se complica y tengo que llamar a un antenista la instalación que precio aproximado puede tener? (ya se que los precios cambiarán según la ciudad y no será lo mismo si puedo poner la antena en la fachada a si tengo que ponerla en el tejado) es por hacerme una pequeña idea.
Bueno de primeras no quiero ser muy pesado, así que cierro el tocho jejeje no sin antes agradeceros a todos los foreros y a forokeys el trabajo que haceis.
Saludos y feliz semana santa.
PD: He puesto este mismo mensaje en "Presentación para nuevos usuarios" y Unamigo amablemente me ha indicado que ese lugar era sólo para presentarse así que he copiado aquí el post tal cual para no redactarlo de nuevo, no pretendo llenar el foro con el mismo mensaje :P
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13271
Mensajes
104846
 Con respecto al deco, vas muy encaminado, lee por aquí y verás que facil es toquetearlo:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/

 Y sobre la antena, cualquiera, pero ya que te pones te aconsejo una de 80cm, eso si, nunca menos de 60cm. Para orientarla hay aplicaciones de móvil que van bien o ésta página: http://www.dishpointer.com/, te aconsejo tener un TV enfrente y hacer los movimientos muy despacio, esto no es como la TDT que se ve mejor o peor, aquí o se ve o no se ve y cuando lo tengas ya es ajustar hasta sacar la mayor señal y SOBRE TODO: la mayor CALIDAD.
 Saludos.
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Gracias por la respuesta, en realidad si que eres "Unamigo"
Veo muy util la web de dishpointer, y los enlaces del foro por supuesto que también. De hecho antes de presentarme ya había mirado muchos de los posts. Gracias.
Otra cuestión que me viene en estos momentos a la cabeza y no se si voy a preguntar una tontería, con este sistema se podría ver los canales de pago de movistar? para poder ver las motos en directo en español y la F1 sin tanta publicidad (o los próximos años que ya no lo van a poner en Antena3). O si hay otros canales alternativos.

De nuevo muchas gracias a todos por adelantado.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13271
Mensajes
104846
 Aternativas: Eurosport fracés y alemán
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO