PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta de un novato con ganas de aprender  (Leído 1522 veces)

Registrado:
03/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola a tod@s,

Soy nuevo por aquí. Hace un par de meses que tengo una Smart Tv y desde entonces me estoy empapando de todo lo que encuentro sobre temas relacionados con ver emisiones de todas las latitudes, especialmente usando SS-IPTV, acestream o VLC.

Hace poco que he descubierto cccam o mgcamd, pero realmente estoy muy verde, a ver si me podeis ayudar. Mi principal duda es si para poder ver las taq, como por ejemplo vomstr, es suficiente con tener una conexión a internet o es necesario tener otro aparato tipo decodificador. Yo tengo contratado internet con jazztel con el router que trae (un nucom).

Lo pregunto pq no tengo problema en hacerme un "master" leyendo todo lo que puedo en este foro, pero antes quiero saber si es suficiente con lo que tengo o necesito alguna cosa más.

Como creo que necesitaré un deco, me podéis recomendar un deco que funcione bien y sea simple de configurar para novatos??

Un saludo y muchas gracias de antemano
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola a tod@s,

Soy nuevo por aquí. Hace un par de meses que tengo una Smart Tv y desde entonces me estoy empapando de todo lo que encuentro sobre temas relacionados con ver emisiones de todas las latitudes, especialmente usando SS-IPTV, acestream o VLC.

Hace poco que he descubierto cccam o mgcamd, pero realmente estoy muy verde, a ver si me podeis ayudar. Mi principal duda es si para poder ver las taq, como por ejemplo vomstr, es suficiente con tener una conexión a internet o es necesario tener otro aparato tipo decodificador. Yo tengo contratado internet con jazztel con el router que trae (un nucom).

Lo pregunto pq no tengo problema en hacerme un "master" leyendo todo lo que puedo en este foro, pero antes quiero saber si es suficiente con lo que tengo o necesito alguna cosa más.

Como creo que necesitaré un deco, me podéis recomendar un deco que funcione bien y sea simple de configurar para novatos??

Un saludo y muchas gracias de antemano


Buenas, yo tambien tengo un smart tv y estos televisores son estupendos, mi Qviart combo se conecta por hdmi al tv y a internet inalambricamente
podiendo ver munchas, munchas...cosas.

Le animo a que lea un poco por la seción QVIART.

Saludos
Registrado:
03/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11

Buenas, yo tambien tengo un smart tv y estos televisores son estupendos, mi Qviart combo se conecta por hdmi al tv y a internet inalambricamente
podiendo ver munchas, munchas...cosas.

Le animo a que lea un poco por la seción QVIART.

Saludos

Gracias Ramón, me meteré en la sección Qviart para ver si me decanto por ese deco, que por lo que veo anda por los 100-130 euros.

Porque sin un deco (con IPTV de la Smart TV o VLC) lo de seguir alguna taq española es difícil, no?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias Ramón, me meteré en la sección Qviart para ver si me decanto por ese deco, que por lo que veo anda por los 100-130 euros.

Porque sin un deco (con IPTV de la Smart TV o VLC) lo de seguir alguna taq española es difícil, no?

De nada amigo, a partir de las 22:00horas no es dificil lo que comentas.
Seción Qviart un buen sitio para informarse de todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO