PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COVID-19 y mi IRIS 9800HD combo muerto, vaya Año :-(  (Leído 2048 veces)

Registrado:
28/05/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Hola a Tod@s, Espero en Primer lugar que os encontréis bien con esta Pandemia (yo he perdido a mis Padres hace 1 semana, así que Ánimo contra esta Pandemia).
Por otro lado quería pedir consejo y asesoramiento a los Compañeros GURÚS de este Foro respecto a:
Mi Iris 9800HD Combo ya da siempre sin señal en los canales codificados (por GoodCam y he probado por CCCam y nada) así que me planteo adquirir uno pero soy negado para esto, así que mis necesidades son sencillas para pedir vuestra recomendación : Poder tener Luz con M Estrenos y Fútbol además de Canales infantiles. Mi TV es una LG SmartTV 4K. Dispongo de toma satélite y Wifi ADSL.
Me gustaría poder ver Netflix e iniciarme en KODI (de momento no lo he logrado, me parece muy complejo).
Que Equipos me podéis recomendar y que me sea sencillo encontrar LA LUZ . A ser posible precio inferior a 100€
De nuevo Gracias y Suerte
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Menos de 100€ y con esas prestaciones, yo no te puedo aconsejar ninguno.
 Suerte con el que adquieras y que cuempla lo que quieres.
« Última modificación: 06/04/2020, 15:55 por Unamigo »
Registrado:
28/05/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Menos de 100€ y con esas prestaciones, yo no te puedo aconsejar ninguno.
 Súper con el que adquieras y que cuempla lo que quieres.

Gracias , digo 100€ porque tal y como está la cosa pues estoy muy acojonado. Pero cuales me recomiendas tú entonces por debajo de 200 ( a ver si pillo oferta)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Mírate los Viark y elige el modelo que más se ajuste a ti.
Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Registrado:
28/05/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Perdón, perdón y perdón

Cuando ponía en mi mensaje que había probrado CCCAM era porque ¡¡¡ Sólo había cambiado el modo !!!, pero en ningún momento he metido ningún fichero (es lo que llevo aprendido en esta tarde) cccam.cfg ....., más que nada porque no sé donde conseguirlo gratis para el IRIS 9800HD COMBO (hay poco o nada) y dicen que es distinto del 9800HD ...., así que estoy igual que antes.
Veo paginas que te venden el dichosos fichero ... pero soy muy cobarde para hacer ese tipo de compras

Sabéis de algún fichero (clines creo que se llama) que pueda utilizar durante una par de días y después comprarlo (sin haber entregado antes mis datos de pago)?????
o alguno me puede prestar (no se si se puede) sus lineas o algo así para intentar revivir el Deco ???, si quereis os dejo mi mail (Sres administradores si no se puede ruego editen el mensaje y lo tachen).

Gracias a todos de nuevo
« Última modificación: 06/04/2020, 23:10 por duke »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Ya has tenido las respuestas sobre los decos que te puedan interesar.

En ForoKeys no se da soporte ni sugerencias o compras de cccams, etc.

Como sabrás San Google sabe mucho, otra cosa es que aciertes con lo que buscas.

Fin del tema, salu2.
« Última modificación: 09/04/2020, 14:02 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO